Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Dan Ghenacia – Garden (Freak n’Chic)

Publicado: 11/02/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dan_ghenacia.jpgUno de los djs y productores más elegantes de los últimos tiempos es el francés Dan Ghenacia, que siempre se ha caracterizado por apostar por los sonidos más refinados, como ya ha demostrado en sus trabajos, en Brique Rouge, el sello que comanda, junto a ese otro gran galo que es David Duriez, o en su propio sello, el genial y exquisito Freak n’Chic, donde han tenido cabida producciones de gente de la talla de Shonky, Marc Antona, Jamie Jones, Davide Squillace o su gran amigo David K, entre muchos otros.

Ahora, la última referencia de este sello es del propio Ghenacia, que ha decidido lanzar un maxi compuesto por dos tracks, a cada cual más elegante y sugestivo, y, ambos, con un toque personal que los convierten en una autentica delicia para los oídos y los pies.

El primer tema es el que da título al EP, se llama Garden, y es un track de tech house, lleno de grooves increíbles y bajos impresionantes que lo acercan al speed garaje de mediados de los 90, o incluso al dub infeccioso, tipo Leftfield o Dreadzone. A esto hay que sumarle unos efectos psicodélicos que adornan el paisaje sonoro de este tema, haciéndolo aun más apetecible.

En cuanto a la cara B, está ocupada por otra maravilla sonora llamada Cycles, que sigue acercandonse a los ritmos garajeros, al estilo Artful Dodger, pero pasados por un tamiz mas electro, e incluso, mas funkoide, con efectos demoledores, que hacen de este track una bizarra experiencia en la pista de baile.

Un gran trabajo, como casi todo lo que nos tiene acostumbrados el sr Ghenacia.

Tracklist: Dan Ghenacia – Garden (Freak n’Chic)

A1: Dan Ghenacia – Garden

B1: Dan Ghenacia – Cycles

1 comentario a “Dan Ghenacia – Garden (Freak n’Chic)”

  1. #1 » Franka dijo el 11/02/08 a las 8:35 pm:

    Es arrollador, me gusta bastante.

Deja un comentario