Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Daniel Dexter – Focus On…Daniel Dexter (2013, Poker Flat)

Publicado: 03/03/2013

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Daniel Dexter - Focus On Daniel DexterTras las primeras series, de las que fueron responsables artistas de la talla de Argy y Guido Schneider, el label Poker Flat vuelve con la tercera edición de sus Focus On…, esta vez concentrada en la labor del germano Daniel Dexter que, al igual que sus antecesores, reúne en esta compilación temas propios ya publicados y tracks inéditos, aunque también aprovecha la ocasión para mostrarnos alguna de las remezclas que ha realizado para otros proyectos.

La compilación da comienzo con el deep house melódico y lleno de dulces melodías de The Other Day, para continuar con la dulce psicodelia de Birds, que se contrapone con el pistero y housero Night Away, donde colabora la vocalista Geraldine Roth.

Tras este llega otro track destinado al dancefloor en el más estricto de los sentidos, el electroide No House For Old Men; al que sigue el sonido Detroit a lo Inner City de Raw Land.

En este punto nos encontramos la primera de las remezclas elaborada por Dexter, concretamente la que ha realizado del Righteous Sounds del británico Nathan Self, más conocido como Zombi Disco Squad, y que es una buena muestra de tech funk vocal y pistero, con un adictivo toque vocal.

A partir de aquí, el baile llega a su máxima expresión, comenzando por el techno old school de Murder y prosiguiendo por el techno orgánico y potente de Storm o el tech funk detroitniano y pistero, muy a lo Carl Craig, de Papillon.

No menos bailongo se muestra el tech house, con matices disco y electro, de Sirens, o el increíble dub tech conciso, groovero y atmosférico, muy deudor del sonido Slam o del Garnier mas detroitniano, presente en Why So Serious.

La recta final llega con el deep tech organico y sensual de Into The Wild; para cerrar con la segunda de las remezclas; la que hizo del Danube de Gender Bombs, una banda de pop psicodélico alemán, y que cierra esta obra con una pieza de pop sintético, ambiental y preciosista.

La nueva edición de esta serie de compilaciones llega a través de una obra muy rica en matices y de gran heterogeneidad, y cuya escucha se hace amena de principio a fin.

Tracklist: Daniel Dexter – Focus On…Daniel Dexter (Poker Flat)

01.The Other Day
02.Birds
03.Night Away (feat. Geraldine Roth)
04.No House For Old Men
05.Raw Land
06.Zombie Disco Squad – Righteous Sound (Daniel Dexter Remix)
07.Murder
08.Storm
09.Papillion
10.Sirens
11.Why So Serious?
12.Into The Wild
13.Gender Bombs – Danube (Daniel Dexter Remix)

1 comentario a “Daniel Dexter – Focus On…Daniel Dexter (2013, Poker Flat)”

  1. […] su excelente Focus On… para el label alemán Poker Flat, el dj y productor germano Daniel Dexter vuelva a la batalla, esta vez vía Mother Recordings, para […]

Deja un comentario