Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Daniel Dreier- «Black Madonna Ep» (2010, Highgrade Records)

Publicado: 18/10/2010

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Daniel Dreier ha sido uno de los miembros más activos de la escena Techno en Berlín durante más de 10 años. Residente de clubs tan importantes como el Watergate o el Panorama siempre se ha caracterizado por sus creaciones de minimal funk destinadas esencialmente para la pista de baile.

Según explica el propio artista cuando era joven no tenía absolutamente ningún interés por la música, pero todo cambió a principios de los años 90 donde Dreier comenzó sus grabaciones en su doble pletina con temas que extraía de la radio y que le permitieron introducirse en el mundo del Hip-Hop y posteriormente del Techno, gracias a la visita que el artista realizó al club Bunker que le permitió zambullirse en las profundidades del abismo electrónico, y así, a finales de los 90 tenemos a un Daniel que ya había hecho sus primeros pinitos como Dj en desfiles de moda en Berlín. Desde ese momento todo ha sido un viaje ascendente en la carrera de Dreier. Multitud de festivales y clubes de toda Europa han tenido la suerte disfrutar de sus sesiones.

En cuanto su carrera como  productor,  Daniel se ha forjado un nombre dentro de la escena berlinesa y para la gente de Highgrade tampoco ha pasado desapercibido y por ello nos presenta este «Black Madonna Ep», título que también nos sirve para presentar el primer tema disco, una pieza de house vocal sensual,  fresco y muy percusivo.

«Last-dinner» es minimal muy en la onda Highgrade, y por último «Angeldust» se convierte en el tema más interesante del Ep. Techno de intenciones oscuras, psicodélico y hermético, interrumpido por un break jazzístico breve y conciso.

Track list:

1. Daniel Dreier- Black madonna.

2. Daniel Dreier- Last-dinner.

3. Daniel Dreier- Angeldust.

Deja un comentario