Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Daniel Dreier & Paul Schal – Sputnik (2013, Highgrade Records)

Publicado: 10/06/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Daniel Dreier & Paul Schal - SputnikYa está a punto la nueva release de Highgrade Records, el sello que comanda el alemán Todd Bodine y que esta vez nace de la colaboración entre los productores Daniel Dreier y Paul Schal, dando como resultado un atractivo maxi.

El primero de los cortes, y que da título al maxi, es Sputnik, una muestra de tech house psicodélico y que acude a una elaborada línea ácida y a unos toques siderales, para ofrecernos un juego technoide y orgánico que nos recuerda, por momentos, al mejor Detroit tech.

Candelstick es el título de segundo corte, que sigue la escena del tech house melódico y donde la esencias techno sigue suponiendo parte importante, esta vez acudiendo a cierto halo minimalista y dubby.

El siguiente corte es el potente Only Water, que parece seguir la estela de un techno melódico, luminoso y lleno de melodías post tranceras que lo hacen moverse entre el dub tech detroitniano y el sonido Border mas adictivo.

Cerrando el maxi encontramos Camel Trip, que sigue una senda algo más profunda, y acudiendo a melodías arábigas pero sin dejar de lado el lado mas technoide y dubby del estilo.

Efectivo, pistero y recomendable maxi llegado desde un label con fundamento.

Tracklist: Daniel Dreier & Paul Schal – Sputnik (Highgrade Records)

01.Daniel Dreier & Paul Schal – Sputnik
02.Daniel Dreier & Paul Schal – Candelstick
03.Daniel Dreier & Paul Schal – Only Water
04.Daniel Dreier & Paul Schal – Camel Trip

1 comentario a “Daniel Dreier & Paul Schal – Sputnik (2013, Highgrade Records)”

  1. […] label alemán Highgrade Records, el mismo que comanda Todd Bodine, cumple 13 años, con más de 160 referencias en su haber, y para conmemorarlo lanzan un recopilatorio donde el grueso de la plataforma, aporta […]

Deja un comentario