El label italiano Opilec Music, comandado por el I-Robot Gianluca Pandullo, presenta su nueva referencia, que llega de manos del dj y productor español Danny Ocean, el cual hace gala de su gran capacidad para facturar electrónica de baile de calidad con este Parallel Reality EP.
La cara A del maxi la ocupa el tema homónimo, un corte de techno efervescente, repleto de burbujeantes efectos y un groove electrónico brutal y con cierto aroma a EBM y a electro tech de vieja escuela, recordándonos por momentos al sonido de proyectos como A Split Second, Invincible Spirit o incluso, al sonido de Torsten Fenslau.
La cara B es para el tema Mirage, que vuelve a mirar al sonido old school, aunque esta vez mirando hacía los inicios mas electroides del mejor sonido Detroit, con sus melodías siderales y sus efectos robóticos, así como un enorme y esplendido groove que nos hace pensar en el sonido de genios como Carl Craig o Robert Hood.
La versión digital incluye un tema extra, llamado Life Cycles, y que se mueve por un techno muy deep y psicodélico y donde las melodías elaboran un juego sonoro luminoso y calculado, llevado a cabo a través de una exquisita grooveline.
Un trabajo excelente y plenamente recomendable.
Tracklist: Danny Ocean – Parallel Reality EP (Opilec Music)
01.Danny Ocean – Parallel Reality
02.Danny Ocean – Mirage
03.Danny Ocean – Life Cycles (Digital Only)





[...] uno de sus antiguos trabajos, concretamente un maxi llamado Format, publicado originariamente en el label italiano Opilec Music, allá por 1993, y que han sido remasterizado con la venia del propio [...]
You ought to be a part of a contest for one of the most useful websites on the web.
I will highly recommend this website!