Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Danny Serrano, Soulrack & Mikel_E – Objects EP (2012, Rizoma Music)

Publicado: 17/04/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los djs y productores españoles Soulrack y Mikel_E han decidido extender su labor productiva más allá de su eficiente label Cray1Labworks y han fundado un nuevo sello donde pretenden dar rienda suelta a su faceta más personal.

Se trata de Rizoma Music, un label que ahora nos presenta su segunda referencia, y que llega de manos de los propios Soulrack y Mikel_E, en colaboración con su colega Danny Serrano.

Objects EP es el título de este maxi donde el triunvirato nos ofrece un corte que tira de un tech house ligeramente deep, orgánico y con una infecciosa grooveline que lo hacen perfecto para triunfar en las mejores pistas de baile.

La primera de las remezclas la firma el británico Jon Rundell, una de las cabezas visibles del célebre sello Intec; y que se decide por dar un toque más technero al tema, regalándonos una pieza contundente y pistera capaz de hacer temblar las dancefloors mas difíciles.

La segunda, y última, de las remezclas nos la trae Sinisa Tamamovic, llegado de las huestes de Sci+Tec, la plataforma propiedad de Dubfire; y que se decanta por un tech house festivo y de corte tribal y profundamente groovero para su revisión del tema.

Un maxi que seguro dará mucho que hablar en los circuitos discotequeros de la próxima temporada.

Tracklist: Danny Serrano, Soulrack & Mikel_E – Objects EP (Rizoma Music)

01.Danny Serrano, Soulrack & Mikel_E – Objects
02.Danny Serrano, Soulrack & Mikel_E – Objects (Jon Rundell Remix)
03.Danny Serrano, Soulrack & Mikel_E – Objects (Sinisa Tamamovic Remix)

1 comentario a “Danny Serrano, Soulrack & Mikel_E – Objects EP (2012, Rizoma Music)”

  1. […] dj y productor español Soulrack, está que no para y ya nos trae la segunda referencia de su recién inaugurado label en solitario, Dominant Music, y […]

Deja un comentario