Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Danzca aka Maxime Dangles & Paul Nazca – Speicher 63 (2009, Kompakt)

Publicado: 14/01/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Que mejor manera de comenzar el año que con una de las geniales Speichers del catalogo de Kompakt, el gran label de Colonia que tantas alegrías nos ha dado desde su nacimiento.

En este caso se trata de la Speicher 63, que, a diferencia de la mayor parte de estas referencias del sello germano, esta compuesta por dos tracks de los mismos autores, en este caso, uno de los típicos de la casa, y del que tenemos muy presente la genial Speicher 59, también monopolizada por el, es decir, Maxime Dangles, que se acompaña de otro grande, en este caso venido de las huestes de B Pitch, el francés Paul Nazca.

Estos dos artistas, bajo el poco rebuscado nombre de Danzca, son los encargados de facturar las dos tracks que componen el maxi.

El primero de ellos, llamado Dark Neptune, es una pieza de techno sin concesiones, muy divertido y contundente, lleno de reverberaciones y efectos lisérgicos, que nos recuerdan enormemente a los sonidos emanados de la 303. Las contundentes bases no hacen sino acrecentar el sentimiento bailable de la pieza, creando una autentica bomba para los dancefloors.

El segundo de los tracks es Aquarel, una pieza que se diferencia bastante de su predecesora, y es que nos encontramos ante un track de tech house muy groovy y ácido, y que, por momentos, se acerca a momentos tranceros y electrosos, recordándonos al sonido Border. Se trata de otro trallazo para la pista de baile, aunque en este caso la psicodelia y la elegancia priman sobre la excelsa contundencia que encontramos en el primer corte del maxi.

De nuevo, Kompakt vuelve a obsequiarnos con una magnifica Speicher, demostrando que el mejor baile no tiene porque estar reñido con la calidad sonora. Esperemos que este año siga regalandonos maravillas de toda indole, solo como el famoso label sabe.

Tracklist: Danzca aka Maxime Dangles & Paul Nazca – Speicher 63 (Kompakt)

A1: Danzca aka Maxime Dangles & Paul Nazca – Dark Neptuno
B1: Danzca aka Maxime Dangles & Paul Nazca – Aquarel

Deja un comentario