Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Darko Esser – Out Of Context EP (2013, Wolfskuil Records)

Publicado: 21/04/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Darko Esser - Out Of Context EPEl dj y productor holandés Darko Esser presenta su nueva referencia y lo hace a través de su propio label, la plataforma Wolfskuil Records.

Bajo el título de Out Of Context, Esser vuelve a su sonido de siempre, ese techno conciso y elaborado, como comprobamos en el primero de los temas, Lost In Space, que acude a un sonido conciso y donde las melodías cósmicas y galácticas ejercen un papel esencial para configurar un track de Detroit tech en la línea del mejor sonido Underground Resistance.

La esencia no se pierde con los otros dos cortes que componen el maxi, comenzando por Lost In Translation, este en una clave más cerebral y electroide, tirando de sonidos robóticos, bases profundas y deconstruidas y un discurso eminentemente sintético.

Y cerrando el maxi, encontramos a Lost In Time, una exquisita muestra de deep tech que se enmarca dentro de un tech funk melódico y pausado, recordándonos un poco al sonido de artistas como Carl Craig o Kenny Larkin, con ese groove electrónico y esa calidez que destaca a ese maravilloso sonido.

Un maxi que hará las delicias de los amantes del mejor techno.

Tracklist: Darko Esser – Out Of Context EP (Wolfskuil Records)

A1: Darko Esser – Lost In Space
A2: Darko Esser – Lost In Translation
B1: Darko Esser – Lost In Time

2 comentarios a “Darko Esser – Out Of Context EP (2013, Wolfskuil Records)”

  1. […] plataforma del dj y productor holandés Darko Esser, es decir, Wolfskuil Records, tiene lista su nueva release y que llega de manos de Simplicity Is […]

  2. […] holandés Darko Esser nos presenta su nueva incursión en el mejor techno, pero esta vez a través de su alías más contundente, que no es otro que Tripeo y cuya ultima […]

Deja un comentario