Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Dave Aju – Crazy Place (Circus Company)

Publicado: 04/08/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Marc Barrite es un veterano dj y productor de San Francisco, aunque en su faceta artística adopta el nombre de Dave Aju, y fue con este seudónimo, con el que sorprendió, a propios y extraños, a través del lanzamiento de su LP, Open Wide, desde el label francés Circus Company.

En este trabajo mezclaba deep house, con mínimal excesivo e incluso homenajes al funk, al pop o al hip hop, todo ello con gran acierto y dando como resultado una muy buena obra, de la que se pueden extraer autenticas piezas de orfebrería sonora.

Y una de ellas es el tema que nos ocupa, el track Crazy Place, una pieza de electro pop desenfadado y delicioso, con tintes psicodélicos, en el que da una enorme importancia a la parte vocal, sobre todo si tenemos en cuenta que parte de las bases son efectuadas utilizando la técnica del human beatbox, tan propia de la cultura del hip hop, y que consiste en utilizar la propia voz para realizar esas mismas bases.

La verdad es que es una pieza bastante exquisita y de muy fácil digestión, que nunca deseas que llegue a su fin.

Pero la cosa no queda aquí, ya que el plato fuerte está en la remezcla, que corre a cargo del dj y productor Luciano, del que comentamos hace poco, en esta misma web, su sensacional entrega para la sala londinense Fabric.

Y la verdad es que el chileno ha convertido el tema original en un autentico bombazo para la pista de baile, llevándolo a los terrenos del tech house con aires muy deep, incluso jugando con la human beatbox del track original y con la parte vocal, dándole un aire divertido, a la par que oscuro.

Remata el tema con unos sintes espectaculares y unos acordes de guitarra increíbles, con los que le otorga de una elegancia inusitada, que culmina en un electrizante final que pone la piel de gallina.

Sin dudas un tema a tener en cuenta, en el que tenemos abundantes dosis de elegancia y diversión, todo ello a partes iguales.

Tracklist: Dave Aju – Crazy Place (Circus Company)

A1: Dave Aju – Circus Company (Original Mix)

B1: Dave Aju – Circus Company (Luciano Remix)

2 comentarios a “Dave Aju – Crazy Place (Circus Company)”

  1. #1 » skullz dijo el 05/08/08 a las 2:29 pm:

    gran nota como es habitaul en ti,lo estoy buscando para descargarlo.Gracias.

  2. […] Dave Aju – Heirlooms (Circus […]

Deja un comentario