Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

David Amo, Julio Navas & Rober Gaez – This Is True House (2012, Great Stuff)

Publicado: 08/12/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label inaugurado por el alemán Tomcraft, y que no es otro que la avezada plataforma Great Stuff, nos trae su nueva referencia que llega de manos de tres de los djs y productores españoles con mas proyección allende de nuestras fronteras.

Estoy hablando de los eternos compañeros David Amo y Julio Navas, a los que se les une, en este nuevo viaje, el ex discípulo de la escuela Defected de Chus y Penn, Rober Gaez. El triunvirato nos trae un bombazo llamado This Is True House y que está destinado a partir las mejores pistas de baile, ya desde el primer corte del maxi, que nos ofrece una buena muestra de tech house de corte tribal, festivo, colorista y pistero, sin ninguna otra pretensión que hacer bailar al respetable hasta el infinito y más allá.

La misma senda sigue Intense Flavour, el siguiente corte del maxi, aunque este se sirva de una melodía lisérgica y un aire mas technoide para llevar la contundencia un poco más allá y ofrecernos una pieza que tiene su lugar tanto en los dancefloors mas tech houseros como en los espacios destinados a ritmos mas techneros.

Efectividad y buenos ritmos es lo que encontramos en la nueva producción de estos famosos rompepistas nacionales.

Tracklist: David Amo, Julio Navas & Rober Gaez – This Is True House (Great Stuff)

01.David Amo, Julio Navas y Rober Gaez – This Is True House
02.David Amo, Julio Navas y Rober Gaez – Intense Flavour

1 comentario a “David Amo, Julio Navas & Rober Gaez – This Is True House (2012, Great Stuff)”

  1. […] label Great Stuff, el mismo que capitanea el alemán Tomcraft, nos presenta nueva referencia, un corte firmado por el británico Jason Chance y ese proyecto rompepistas que es My Digital […]

Deja un comentario