Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Davide Squillace & Guti – That Ginger Ponytail (2011, Hideout)

Publicado: 28/07/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label italiano Hideout, el mismo que regentan por Luca Bachetti y Davide Squillace, presenta su nuevo maxi; que es una clara propuesta para las noches de esta temporada estival y, para ello, nada mejor que el propio Davide Squillace, que ya sabe lo que es triunfar en las pistas veraniegas, aunque en este caso se deja ayudar por el cada vez mas celebre y polifacético productor argentino Guti, que no ha dejado de saborear las mieles de su exitoso largo para Desolat.

Bajo el nombre de That Ginger Ponytail, este combo nos ofrece un corte de tech house muy deep y cadencioso, donde se denota el aporte que han otorgado al track cada uno de los artistas.

Por un lado, Squillace imprime ese sello característico que queda remarcado en el infeccioso groove y en los toques tribales; mientras que Guti parece ser el encargado de dar el toque souful y jazzístico, a través de melodías pianísticas y algún que otro remate étnico.

La primera de las remezclas nos la trae uno de los maestros de la escena tech house, como es el ex Deep Dish y amo y señor de la plataforma Sci+Tec, Dubfire que da un giro al track, llevándolo al dancefloor puro y duro, en forma de corte de tech house contundente, engordando la bassline y minimizando los elementos tribales y las melodías originales para centrarse en un sonido mas sintético y progresivo.

El segundo, y ultimo, remix nos lo trae otro de los genios del tech house de todos los tiempos, como es el norteamericano Kerri Chandler, que nos regala un corte de tech house muy divertido, con una engordada bassline y un exacerbamiento de los elementos tribales, así como una añadidura en forma de melodías siderales, para dar como resultado un tema listo para hacer temblar en las mejores dancefloors.

En opinión de un servidor, Squillace ha acertado de pleno con un maxi que va a dar mucho que hablar en las pistas durante esta temporada.

Tracklist: Davide Squillace & Guti – That Ginger Ponytail (Hideout)

01.Davide Squillace & Guti – That Ginger Ponytail (Original Mix)
02.Davide Squillace & Guti – That Ginger Ponytail (Dubfire Remix)
03.Davide Squillace & Guti – That Ginger Ponytail (Kerry Chandler Remix)

1 comentario a “Davide Squillace & Guti – That Ginger Ponytail (2011, Hideout)”

  1. […] label que comanda el avezado dj y productor norteamericano Kerri Chadler, y que no es otro que Madtech, presenta su nueva release cuya facturación corre a cargo de los […]

Deja un comentario