Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Day One Madrid – Cartel Año Nuevo 2011

Publicado: 24/12/2010

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

• Un nuevo espacio dentro de Day One estará reservado para artistas noveles

Day One Madrid ha comenzado ya a contar los días para su presentación en sociedad el primer día del año 2011. El Palacio de Vistalegre acogerá esta nueva propuesta, que lo inundará de la mejor música electrónica a partir del mediodía. Day One es una iniciativa completamente nueva, que ya se ha hecho un espacio gracias al line up que ha conseguido reunir en Madrid en su primera edición.

Day One Madrid dividirá el Palacio de Vistalegre en cuatro espacios totalmente independientes equipados con el mejor sonido profesional. Cuatro clubs definidos con programación independiente que ya podemos completar con las últimas confirmaciones: el área de colectivos.

Day One cierra con estas últimas incorporaciones, el cartel completo de su primera edición. Contaremos con una selección de los colectivos y artistas más importantes en la escena emergente nacional: Jesús de la Cava, In & Out Project, David Sánchez, Javier Salcedo vs Freedom B “Robertus”, Jesús aka JDL vs Miguel Gálvez, Tiza live, Jordan vs Mousedeclap, Pedro López vs David Luengo, Iván Pradana, Andrés Alias, Mario d\’Miguel, Dj Revels vs David Sekera y Carlos Bross.

DAY ONE MADRID – ESPACIOS


The Center
será el espacio principal por donde pasarán los headliners que más público atraerán como Richie Hawtin, con la animación visual de Ali Demirel, el esperado set de Loco Dice y Marco Carola B2B y el novedoso Live B2B de Marc Marzenit y Henry Saiz, o los chicos de Cadenza, Luciano y Reboot.

La segunda zona llevará el nombre de The Box. Aquí brillarán los sets de techno de Óscar Mulero, Felix Kröcher, Marco Faraone y Dave Clarke, así como los imponentes directos de Technasia, Reeko o Paul Ritch.

UP Club, un club totalmente independiente, lugar para la electrónica underground de Troy Pierce, Gaiser, Matthew Dear, Marc Antona, UNER, Paco Osuna o Cora Novoa.

AFTER DAY ONE EN UP MADRID@SALA PENÉLOPE

La noche del día 1 de enero toda la energía de Day One se traslada a la sala Penélope, sede habitual los viernes noche del Club Up. Desde las doce de la noche Up será el after exclusivo de la primera edición de Day One.

En Up contaremos con la presencia de la gran mayoría de los artistas invitados a Day One, aunque el line up se desvelará solamente durante el día 1 de enero. Hasta entonces no podremos descubrir quiénes serán los que también pasarán por la cabina de Up.

El aforo para esta sesión es limitado y se reserva previamente vía mail en info@upclub.es , las entradas se recogerán en taquilla de Day One.

Palacio Vistalegre

Matilde Hernandez s/n

28025 Madrid

Más info : Day One

Deja un comentario