Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Deadbeat – The Jacks EP (2015, Visionquest)

Publicado: 25/07/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deadbeat - The Jacks EPEl label propiedad e Ryan Crosoon, Seth Troxler y Shaun Reeves, es decir, la plataforma Visionquest, se encarga de presentarnos lo nuevo del canadiense Scott Monteith, más conocido como Deadbeat, y que nos presenta un maxi que incluye dos remixes de sendos temas que el propio artista lanzó, hace unos años, desde Wagon Reapair, el sello de Mathew Jonson, y un track inédito; todo ello bajo el título de The Jacks EP.

Comenzamos con la revisión de Berghain Drum Jack, dedicado al famoso club berlinés, y donde nos encontramos con un track de esencia tribal, minimalista y compleja; y que va avanzando mientras se siguen añadiendo detalles y juegos sonoros al corte.

Mecca Drum Jack es el segundo de los temas revisados y donde se sigue la senda de la percusión máxima, esta vez en clave minimalista pero con un subyugdao groove flanqueando la pieza.

El nuevo tema es Acid Dub Jack, que cambia de registro para centrarse en un cálido sonido ácido que acompaña a una pieza de tech funk orgánico y de claro talante detrotiniano.

Elegancia, baile y buen hacer en el nuevo maxi de este artista para un sello más que competente.

Tracklist: Deadbeat – The Jacks EP (Visionquest)

01.Deadbeat – Berghain Drum Jack (2015 Edit)
02.Deadbeat – Mecca Drum Jack (2015 Edit)
03.Deadbeat – Acid Dub Jack (2015 Edit)

Deja un comentario