Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Deejay Magazine se convierte en portal Web

Publicado: 05/04/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde los fueros de la revista Deejay se acaba de anunciar que sus entregas físicas, tal y como se conocían hasta ahora, llegarán a su fin tras despacharse la edición de abril. Ello se debe a que, luego del arribo de la nueva jefa, Elvira Recio, la dirección cambió de política y, llevada de ella, decidió trasladar la empresa a los dominios de la red.

En la nota de prensa, difundida recientemente por el equipo de la revista, se puede leer lo siguiente: “El número de abril de Deejay Magazine supone un punto y aparte en la historia de la revista. Durante 159 números, más de 13 años, la revista Deejay ha sido puntual en su cita con el kiosco. Pero el número de abril es el último que llegará a esos kioscos de forma regular. Hay muchos motivos por los que hemos tomado esta decisión, pero principalmente lo hacemos para adaptarnos a los hábitos de nuestros lectores y a las necesidades de los clientes, que demandan un entorno más multimedia e interactivo. Por eso mismo, el próximo lunes 2 de mayo comenzará la nueva etapa de Deejay Magazine en forma de portal Web”.

A partir del próximo mes de mayo la revista Deejay se convertirá, por tanto, en un portal Web. El lanzamiento de material impreso, sin embargo, seguirá teniendo lugar a manera de abreviar la actividad que se registre en el Magazine Online. De este modo, tras trece años de andadura, Deejay decide adentrarse en el mundo virtual encarando así una nueva etapa de vida.

Deejay Online | Web

Deja un comentario