Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Deepnite – Rainy Love (2013, Sincopat Been Touched)

Publicado: 31/03/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deepnite - Rainy LoveEl label Sincopat Been Touched, el hermano deep y alternativo de la plataforma Sincopat, sellos ambos liderados por Marc Martinez, más conocido como AFFKT, presenta su nueva referencia y que recae en la labor del emergente Deepnite, que nos regala este Rainy Love.

El maxi arranca con el tema que lo bautiza, una gozosa pieza de tech house psicodélico y de corte progresivo, moviéndose entre delicadas melodías, bajos electroides y un pausado, pero efectivo, sentido del ritmo.

El español Triumph remezcla el track para llevarlo a parajes mas dub y dotándolo de un potente groove que lo acerca al lado mas techno y conciso.

Tras este, llega el corte Live In Parallel World, que vuelve a mostrarnos ese tech house psicodélico y melódico, esta vez apostando hacia un lado mas deep y cálido.

Para la remezcla de este tema, el bielorruso Kostya Outta, se decide por dar un giro al tema y llevarlo al terreno del disco house mas desenfadado, siguiendo la línea mas groovy y funkera del sonido de artistas como Lindstrom.

El maxi se completa con Tropical Butterflies, otra sinuosa pieza de tech house deep y psicodélico, esta vez apostando por introducir una esencia disco dentro del juego psicodélico y melódico del tema.

Nueva apuesta de este label por valores en alza y extremadamente talentosos.

Tracklist: Deepnite – Rainy Love (Sincopat Been Touched)

01.Deepnite – Rainy Love (Original mix)
02.Deepnite – Rainy Love (Triumph Remix)
03.Deepnite – Dreams Live In Parallel World (Original mix)
04.Deepnite – Dreams Live In Parallel World (Kostya Outta Remix)
05.Deepnite – Tropical Butterflies

1 comentario a “Deepnite – Rainy Love (2013, Sincopat Been Touched)”

  1. […] del sello Sincopat, comandado por el español AFFKT, es decir Sincopat Been Touched, nos trae nueva referencia, para la que cuenta con un emergente talento llegado de tierras americanas llamado Peter […]

Deja un comentario