Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Del Barrio records VV.AA – (2009, DBR 005)

Publicado: 03/04/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dbr005-del-barrio-recordsDel Barrio DBR005 / VV.AA

Quinta referencia de los chicos del Barrio

En esta ocasión contamos con 5 + 1 cortes y como siempre ofrecemos una diversidad bastante amplia dentro de los sonidos mas electrónicos y siempre enfocados a la pista de Baile…

El primero de los cortes “Alteraciones diarias” viene a cargo una vez mas por el carismatico Adolfo Velayos, su inconfundible sonido a camino entre el TechHouse europeo y la nueva escena underground de la costa Oeste Americana hacen de sus cortes esenciales, para los amantes de ese sonido con pinceladas cosmicas de larga y concisa evolucion.

El segundo de los cortes “Extupeina” viene de la mano de un nuevo duo formado por Adri G & Sosa, desde Toledo y con un cierto toque a los viejos Plus 8 de principios de los 90, este track contiene las dosis justas y equilibradas del sonido made in USA y los ya conocidos sonidos propios del frio y crudo Berlin.

El tercero “ Pascualine” se gesta muy cerca de la zona madrileña en donde Torre España se eleva magestuosa ante los tejados del Madrid mas emblemático.

Alvaro Martin firma este primer corte para Del Barrio con un track que evidencia su predisposición por los sonidos mas cercanos al minimal de nuevo cuño.

El cuarto corte viene directo desde el centro del barrio mas neurálgico de Madrid, Vallecas.

“El Sinfonier” es el primero de los cortes en solitario de Elesbaan desde 2001 y tras su paso por Soma Exp club en donde marco la época dorada de la escena Techno nacional, trás colaborar con Xpansul en varios proyectos musicales de repercusión mundial.

El Quinto corte “New Age” una vez mas corre a cargo del jefe del Henares, Jose Mondelo y su arrollador y puro sonido Techno , desafía una véz más los niveles auditivos del ser humano.

Un auténtico Hit, atemporal y clásico desde el primer dia…

Este último corte “30 de Marzo” es un Bonus track que ofrecemos de la mano de Martin Ruihz y que forma parte continua de la Limited Edition 02 del pasado diciembre 2008 y viene a cerrar de modo exclusivo el trabajo realizado en su anterior puesta de largo y que tan buenas críticas a suscitado.

Track List :

1.Adolfo Velayos – Alteraciones Diarias
2.Adri G & Sosa – Extupeina
3.Alvaro Martin – Pascualine
4.Elesbaan – El Sinfonier
5.Jose Mondelo – New Age
6.Martin Ruihz – 30 de Marzo

Sitio Wed | Del Barrio Records

1 comentario a “Del Barrio records VV.AA – (2009, DBR 005)”

  1. […] nacionales tan interesantes como Elesbaan, que deja de vez en cuando su labor en el netlabel Del Barrio Records, para comprometerse con otras plataformas digitales, ha decidido contar, para esta nueva […]

Deja un comentario