Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Delicacies: el nuevo sello de SMD

Publicado: 29/03/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

‘Delicacies’ será un nombre que comenzará a sonar con fuerte a partir del próximo mes de Abril. Esta vez no es un artista, ni un track, sino un sello de inminente lanzamiento de la mano de los respetados productores Simian Mobile Disco. Será a finales del próximo mes cuando salga su primera referencia a la calle, en formato EP, firmado por ellos mismos y que contendrá dos tracks, los cuales llevaran por título ‘Aspic’ y ‘Never Salad’.

Además de un sello, este término, inventado por la imaginación de estos artistas, servirá para acuñar una nueva noche en el mapa clubbing de la Gran Manzana, en las cuales, además de la gente de Simian Mobile Disco, pasarán por cabina artistas de renombre como Green Velvet, Dj Pierre o la nueva estrella del dubstep Joker.

Recientemente, SMD han concedido algunas palabras al magazine on-line británico Resident Advisor diciendo que este sello está enfocado a su faceta menos mainstream y que el label se encuentra abierto a productores foráneos, aunque no tienen en mente, de momento, publicar material de ningún otro artista.

El 26 de Abril, Delicacies se estrenará en el mercado discográfico. Le deseamos, desde Mixside, la mejor de las suertes.

Deja un comentario