Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DEMAC regresa con una nueva edición en marzo

Publicado: 22/01/2018

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hace algo más de un año nacía en Madrid DEMAC, una propuesta original y rompedora porque lejos de subirse a la ola de macrofiestas electrónicas masivas protagonizadas por el estilo musical de moda de turno prefería situar el foco de atención en lo que consideraba más importante, y sobre todo más interesante, la música electrónica que se desarrolla en la capital y sus principales representantes. Tanto DEMAC como su espíritu están lejos de haber desaparecido y así lo demostrarán el sábado 3 de marzo en Groove con una nueva edición.

En esta ocasión la sala de Pinto se dividirá en tres áreas diferentes a razón del estilo musical, de esto modo habrá un espacio dedicado al Techno, otro de enfoque Club y por último, el protagonizado por Halley. El line-up estará compuesto por la flor y nata de la escena electrónica madrileña. Nos estamos refiriendo a Aitor Rewind, residente de Reflex, Alvaro Martín, consagrado y carismático artista donde los haya, Bianca, propietaria de los ritmos más contundentes de la capital, David Ponziano, creador de Halley, DC1, Ed is Dead, rostro esencial de Ibiza Global Radio, Elesbaan y Xpansul, residentes de la icónica Soma, FreedomB, el dúo propietario de Selected Records Gabriel D´Or & Bordoy, Jai, habitual del sello QTZLCTL, Javi Redondo, antiguo residente de Mondo, Marcos in Dub, productor prolífico donde los haya y figura esencial de Goa, Papol, Pelacha, rostro imprescindible de XYZ, Olic, Osman, artista clave de Studio 76, Raúl Vega, a quien la escena after le debe tanto, Sosandlow, dúo residente de NOX y Tief.

De Madrid al Cielo no es una fiesta electrónica ni un evento anodino más, no es un line-up y una presentación repetidos hasta la saciedad, es una celebración única, una declaración de intenciones, todo un golpe en la mesa de la escena electrónica madrileña.

La entrada a DEMAC será gratuita hasta las 23:59h y puedes conseguirla en este link.

Deja un comentario