Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Denon DNS1200, Reproductor de CD/MP3 y Controlador USB.

Publicado: 24/09/2009

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

0015 DNS1200Denon nos ofrece un controlador USB súper compacto y sofisticado, con soporte para CD-R, CD-RW y CD-TEXT. Su conectividad soporta acceso a discos rígidos externos, IPods y pendrives. Incluye funciones de reproducción instantánea, búsqueda de archivos (MP3/WAV), scratching y looping. Su interfaz de controlador MIDI le permite interaccionar con software USB MIDI compatible, tanto con una configuración predeterminada del fabricante o un mapeado personalizado del usuario.

Complementa la alimentación USB con una fuente de alimentación interna, lo que se traduce en un altísimo rendimiento. Además permite una salida de audio de 24 bits, gracias a su DAC (conversor análogo-digital) Burr Brown, fabricado por Texas Instruments.

Su emulador de bandeja, el JOG Disc, posee un mecanismo sensitivo de alta resolución (110mm) que le permite detectar los movimientos más sutiles de nuestras manos. Su flexibilidad creativa se incrementa al incluir dos teclas de acceso rápido (A1 y A2) para crear loops de manera dinámica, y varios efectos especiales para sesiones en vivo: Flanger, Filter, Echo, Dump, Brake y Reverse.

Denon completa la oferta ofreciendo su Music Manager Software, que no sólo administra y reproduce archivos MP3, sino que también soporta edición de ID3, armado/exportación de listas de reproducción y permite almacenar información de los golpes por minuto de cada pista.

Denon | Web

1 comentario a “Denon DNS1200, Reproductor de CD/MP3 y Controlador USB.”

  1. #1 » DJ NICO dijo el 08/09/12 a las 10:10 pm:

    COMO HAGO PARA QUE ME AGARREN CDS MP3….

Deja un comentario