Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Depaart firman “Krad” para el sello berlinés Mono.Noise

Publicado: 09/08/2019

Albums, Discos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

@Pablo Gallardo

Pocos proyectos electrónicos tienen la capacidad de reinvención de Depaart. Nacido  como sello ha alcanzado el éxito como fiesta, como directo y en su última faceta como dúo. Guille de Easy Kid y Fran Zaragoza son los responsables. A ellos les debemos la creación de “Flamma” y “Blowing Smoke” (Last Night On Earth) lanzamientos que han posicionado a Depaart en el panorama electrónico internacional.

Ahora, ha llegado el momento de descubrir su último trabajo. Se trata del tema “Krad”, track que el sello berlinés Mono.Noise ha incluido en el último capítulo de su serie recopilatorio “Four”. El nombre del EP es “Three Four” y junto a los madrileños también firman temas Tony Casanova, T.M.A! y Lindahl. “User Name”, creación de Casanova, es el corte encargado de abrir la referencia y lo hace con una curiosa combinación de melodías hipnóticas y vocales robóticas. Depaart toman el relevo con “Krad”, track de naturaleza intranquila y cambiante, dotado de cierto carácter de ciencia ficción y de una interesante acumulación de elementos y texturas. El EP continúa con “Woodpecker” de los berlineses T.M.A! cuya proliferación de detalles lo hace difícil de explicar aunque no difícil de bailar. Y por último “Soul Sick” de Lindahl feat. Craig Walker, un corte perfecto para las horas más oscuras de la noche.

Además de este nuevo lanzamiento, Depaart están preparando dos nuevos EPs, uno de ellos para Sincopat con remixes de Lauer y Tuff City Kids; y otro para Last Night On Earth. Podréis verlos próximamente actuar en Cova Santa (Ibiza) y La Terrrazza, (Barcelona).

Three Four” estará disponible en Mono.Noise desde el 9 de agosto en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario