Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Depaart repiten en Last Night On Earth con “Migrate”

Publicado: 24/12/2019

Discos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Guillermo Marraco y Fran Zaragoza, pareja artística mejor conocida como Depaart, parecen más que dispuestos a hacer de su huella una marca imborrable en la escena electrónica. El dúo madrileño dueño de una trayectoria poco menos que inusual publicó hace unos meses en SincopatDo It Like You Do” con remixes de Lauer y Tuff City Kids.

Depaart, sin embargo, lejos de revolcarse en las mieles del reconocimiento echó el pestillo del estudio y se puso manos a la obra. El resultado es “Migrate”, su segundo EP para Last Night On Earth. Y es que, el sello propiedad de Sasha parece haber tomado al dúo bajo su ala no sólo por apostar por ellos con este segundo lanzamiento si no también por incluirles en sus fiestas. Depaart formó parte del showcase que LNOE celebró en Ámsterdam el pasado mes.

En esta ocasión “Migrate” está compuesto por tres tracks originales y un remix. El EP se abre con el tema homónimo, un track cargado de personalidad e intensidad que sienta las bases de una nueva dimensión de Depaart, la cual a su vez parece no dejar de evolucionar. Toma el relevo “Malvats” y lo hace con una sucesión, pareciera que interminable, de capas que suman misterio y enigma a este submundo de entidad propia. El EP continúa con “Sunk”, pieza que con su contundencia no hace sino afianzar este nuevo camino recorrido. El lanzamiento se cierra con un remix de “Migrate” obra de Kiwi donde la originalidad y los breaks se hacen con el protagonismo absoluto.

Y aquí no acaba la actividad de Depaart. El dúo ha conseguido que Tortilla y Fluido, sus dos fiestas semanales, conquisten al público de Madrid. Aunque lo cierto es que el encanto del dúo traspasa fronteras. De hecho Depaart se preparan para encarar unas semanas frenéticas con actuaciones en Dubai, Islas Mauricio, Ibiza (Heart Ibiza) y Berlín (Katerblau).

Migrate” estará disponible vía LNOE desde el 25 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario