Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Desvelado el line up de la Groove Parade 2015

Publicado: 26/02/2015

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Groove Parade 2015 Line UpTal y como veníamos diciendo desde Mixside, el festival monegrino anunciaba un regreso a sus orígenes, los de la era Groove Parade y prometía un doble festival de dos días de duración, una primera jornada el viernes 17 de Julio, para la que pondrían a la venta un maximo de 5000 entradas, y otra, el sábado 18, que aumentaría a 15000 el numero de entradas a la venta.

Pues bien, ahora han desvelado el cartel de esta edición y la verdad es que no pinta nada mal. Si hacemos un repaso podemos ver que regresan vacas sagradas del festival, como John Acquaviva u Oscar Mulero; así como artistas de la talla de Ricardo Villalobos, Carl Cox, Rohad, Levon Vicent, Blawan, Claude Vonstroke, DVS1, Dixon o Ellen Allien.

A destacar la presencia de Apollonia; el colectivo que conforman Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom; así como Pan Pot o Anja Schneider, en lo que podría calificarse como un showcase de Mobilee; aunque para showcase el de Ostgut Ton, ya que las estrellas del sello berlinés, es decir, Ben Klock, Marcel Dettmann y Len Faki, vuelven al desert.

Igual de sorprendentes son algunos de los directos; como los de Recondite, Isolee, Guti o el siempre agradecido live de Matador; así como la presencia de los canadienses Art Deparment, la de la solicitada Maya Janes Coles, o la de Matthew Herbert y su tocayo Matthew Dear; o el proyecto Motor City Drum Ensemble.

Unos cuantos que ya han pasado durante los últimos años, repiten este 2015, como es el caso de Eats Everything, Jamie Jones, Tale Of Us, Nicole Moudaber o Maceo Plex; y a esto habría que sumar los ya habituales Dave Clarke, Loco Dice, Marco Carola, entre muchos otros artistas, sin olvidarnos de los residentes, que no han querido perderse esta nueva etapa del festival.

El precio de las entradas, e imaginamos que la distribución de artistas por días, se desvelará el próximo 2 de Marzo.

Deja un comentario