Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Detroit Grand Pubahs – Sandwiches / Club Sandwiches (2011, Engineroom)

Publicado: 02/10/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El combo que conforman los eminentes djs y productores Paris The Black Fu y Mr. O, que no es otro que Detroit Grand Pubahs, están que no paran y es que, sin apenas tener tiempo de saborear el éxito de los trabajos publicados en su propio label, el más que competente Detelefunk, se deciden por inaugurar nueva plataforma, bautizada como Engineroom y que promete dar mucha guerra de la buena.

La primera referencia nos la trae el propio proyecto fundador, con un maxi de armas tomar, empezando con la revisión de un clásico de estos artistas, concretamente Sandwiches, con el que se introducen en ese electro bailable que tanto le gusta a este dúo, ese sonido bailable y cibernético que podemos reconocer de proyectos como Egyptian Lover, Newcleus o los mismísimos Afrikaa Bambaataa.

Pero lo que más llama la atención en este maxi inaugural son las remezclas, bautizadas como Club Sandwiches, y cuyo principal atractivo está en la gran calidad artística de los encargados de las revisiones.

La primera de las remezclas nos la trae el proyecto conformado por el gran Dave Clarke y el no menos grande Mr. Jones, que conforman el proyecto Unsuscribe, y que aparece como el titular de la revisión.

Este dúo se decide por llevar el track al dancefloor mas autentico a través de un techno conciso, oscuro y demoledor, conservando muchos de los matices electroides del track original pero tirando de una potente base 4×4 y unos más que me efectivos efectos.

La segunda y ultima de las remezclas nos la trae otro genio de la electrónica de baile, como es el dj y productor alemán Marc Romboy, dueño y señor del afamado label Systematic, y que sigue la senda de llevar el tema al dancefloor, pero este tirando de un techno muy groovero y lisérgico, lleno de melodías ácidas y efectos electrónicos de los que hacen mucho daño en la pista.

Increíble comienzo el del nuevo label de los Detroit Grand Pubahs y del que esperamos mas sorpresas como esta que acabamos de comentar.

Tracklist: Detroit Grand Pubahs – Sandwiches / Club Sandwiches (Engineroom)

01.Detroit Grand Pubahs – Sandwiches 2011 Version
02.Detroit Grand Pubahs – Club Sandwiches (Dave Clarke & Mr. Jones Aka Unsuscribe Remix)
03.Detroit Grand Pubahs – Club Sandwiches (Marc Romboy’s Systematic Soul Remix)

1 comentario a “Detroit Grand Pubahs – Sandwiches / Club Sandwiches (2011, Engineroom)”

  1. […] decía, nos encontramos ante una nueva reedición de ese track y si en la referencia inaugural los encargados de la revisión eran Dave Clarke, Mr. Jones, ambos con su proyecto Unsuscribe, y […]

Deja un comentario