Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Detroit Grand Pubahs – Sandwiches / Club Sandwiches Part. 2 (2011, Engineroom)

Publicado: 07/11/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras la increíble primera referencia publicada en Engineroom, la nueva y flamante plataforma fundada por los geniales Detroit Grand Pubahs, llega la segunda release, que se trata, de nuevo, de una reedición de sus Sandwiches, como si este sello hubiera sido pensado para la factura exclusiva de las remezclas de este track, algo que no viene mal a los amantes del buen techno de baile.

Como decía, nos encontramos ante una nueva reedición de ese track y si en la referencia inaugural los encargados de la revisión eran Dave Clarke, Mr. Jones, ambos con su proyecto Unsuscribe, y Marc Romboy, esta vez la tarea la tiene en exclusiva el británico Ben Sims, que se marca no una, sino tres versiones del corte original, aunque una de ellas en compañía.

La primera revisión ya denota que mr. Sims parece retroceder a sus tiempos iniciáticos, antes de dedicarse al techno tribal festivalero por el que se le reconoce en el circuito clubbing, y es que lo que nos encontramos es una pieza de tech house al más puro estilo old school, con esos toques elegantes y orgánicos pero sumamente contundentes.

Pero si aquí se retrotae, en la segunda revisión nos da ración doble de vieja escuela, acudiendo al acid house mas autentico, un estilo que el siempre ha pregonado. De esta forma, la lisergia que emana de la 303 se erige como protagonista absoluto en un bestial track que homenajea a grandes como Armando o DJ Pierre.

La tercera y ultima de la remezclas la factura en compañía de su amigo y compañero de Killa Productions, Paul Mac, con el que nos ofrece una pieza de breaks salvajes con aroma a hardcore old school en la línea de proyectos como Outlander, Praga Khan, CJ Bolland o unos primerizos Prodigy.

Una más que buena continuación de un proyecto que seguro nos deparará más sorpresas como esta.

Tracklist: Detroit Grand Pubahs – Sandwiches / Club Sandwiches Part. 2 (Engineroom)

01.Detroit Grand Pubahs – Sandwiches (Ben Sims Remix)
02.Detroit Grand Pubahs – Sandwiches (Ben Sims Acid Remix)
03.Detroit Grand Pubahs – Sandwiches (Killa Productions 91 Revival Remix)

3 comentarios a “Detroit Grand Pubahs – Sandwiches / Club Sandwiches Part. 2 (2011, Engineroom)”

  1. […] que el dj y productor británico Paul Mac sabe moverse muy bien sin la compañía de su Killa friend Ben Sims, y es algo que ha demostrado tras muchos años de producir grandes éxitos para las pistas de baile […]

  2. […] & Function, que de nueva cuenta con remezcladores de excepción, como son el gran Ben Sims, del que sobran las presentaciones, y el holandés Niels Luinenburg, más conocido como Delta […]

  3. […] El recién estrenado label del combo Detroit Grand Pubahs, es decir, la plataforma Engineroom, vuelve con la que es su tercera referencia y que vuelve a tratarse de un maxi de remezclas de sus Club Sandwiches; una tercera parte que supone el punto y final de esta serie de maxis. […]

Deja un comentario