Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Diciembre en Florida 135 – Fraga (Huesca)

Publicado: 23/11/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

f135Como ya anunciábamos desde Mixside, la sala fragatina Florida 135 reabre sus puertas este mes de Diciembre, una vez finalizadas las obras provocadas por el derrumbamiento de la montaña colindante en el pasado mes de Agosto.

Y esta esperadísima reapertura coincide con el puente de la Constitución, con lo que la sala prepara una maratoniana jornada, con objeto de celebrar por todo lo alto este ansiado momento, y ya de paso, compensar a sus acólitos por todo este tiempo sin disfrutar de la veterana sala.

Comienza la fiesta el 5 de Diciembre, con una noche de 10 horas non stop, dedicada al hard y al schranz, y la presencia del matrimonio brasileño Pet Duo, el alemán Frank Kvitta y el DJ TRB, mientras que la Boite albergará los breaks salvajes del colectivo Breakstorm, con ilustres invitados de la talla de los británicos Danny Wheeler y DJ Adrok.

Y continua la fiesta, repitiéndose la jugada de las 10 horas non stop, la noche del 7 de Diciembre, esta vez con el techno de trazo grueso como protagonista, y con la presencia de la bestia británica Dave Clarke, el japonés Ken Ishii, el alemán Felix Kroecher y el ilustre residente de la sala, Robert Lamart, que retorna a su cabina de toda la vida, en la Main. Por su parte la Boite no se queda atrás, contando con la presencia de figuras nacionales como Raul Mezcolanza y Marc Huardi.

El 12 de Diciembre será el gran día, ya que ha sido el elegido para la celebración del sexagésimo séptimo aniversario, con algo de retraso. Y la verdad es que el line up de la noche es de altura, con la presencia del británico, de alma detroitniana, Jim Masters y el live de Vitalic que vendrá a mostrarnos lo que esconde su nuevo álbum, Flashmob. Por supuesto, no faltará nuestro Robert Lamart y también estarán en cabina los Narkotic Dlux, residentes del Row 14 barcelonés.

El sábado 19 contaremos con la presencia de unos habituales de la sala, como es el proyetco Frecuency 7, el que integran esos dos monstruos del techno que son Anthoni Child, más conocido como Surgeon, y Ben Sims. Raul Mezcolanza será el encargado del warm up de estas dos bestias pardas. Por su parte la gente del colectivo Playgroup tomará la Boite durante esa noche.

Y el sábado 26, para bajar el turrón ingerido la noche de Navidad, tenemos al esloveno Uros Umek, que seguro que brindará a los presentes uno de sus sets de techno contundente y divertido, mientras que Marc Huardi hará la labor de telonero en la cabina de la Main. Por otro lado, nuevas promesas de la electrónica nacional coparan la cabina de la Boite.

Y para fin de año, nos adelantan una noche de carácter muy especial con el Sino live!, es decir, Technasia y Dosem; y el set a 4 platos de DJ Murphy junto a A.Professor.

Una gran noticia, por fin confirmada, y que seguro que habrá hecho feliz a más de uno. Más información en la web de la sala.

1 comentario a “Diciembre en Florida 135 – Fraga (Huesca)”

  1. #1 »   Primeras fechas de Enero en Florida 135 | Mixside dijo el 01/03/12 a las 7:32 pm:

    […] esta lista parte de la programación que la sala fragatina Florida 135, tiene preparada para el próximo mes de Enero, con objeto de que comencemos el año de […]

Deja un comentario