Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Diciembre + Nochevieja @t Reset Club (Zaragoza)

Publicado: 01/12/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ese pequeño gran club maño que es Reset Club sigue dándonos sorpresas con su programación mensual, y siguiendo con la linea de apostar por las grandes estrellas de la electrónica universal, y, tras comprobar el éxito cosechado con esta política, nos espera un mes espectacular.

Si en Octubre contaba con la presencia de Alexander Kowalski y en Noviembre la figura principal era la simpar Mistress Barbara, para el último mes del año, nos prepara una cita con uno de los mayores acólitos del sello M_nus, el estadounidense Troy Pierce, digno sucesor del trono que ahora obstenta su jefe, el minimal king Richie Hawtin.

La cita tendrá lugar en plenas fechas navideñas, concretamente el sábado 27 de Diciembre, cuando Pierce se ponga a los platos de este local y nos regale uno de sus sets plagados de minimal de altos vuelos y tech house delicado y preciso.

Pero esta no es la única cita importante en Reset, ya que antes, el sábado 20, contará con el live de uno de los proyectos mas en boga del momento, el del canadiense Guillaume & The Coutu Dumonts, conocido por sus trabajos para sellos como Circus Company u Oslo, que nos deleitará con ese tech house tan deep y elegante que le caracteriza.

Y para finalizar este año, una fiesta de Nochevieja con algunos de los nombres mas representativos del panorama local como son Maicrag, Bea Fair y, por supuesto, Luso, residente de la sala, que volverá a deleitarnos con sus elegantes sets.

Sin dudas, una gran forma de acabar el año, en un mes lleno de calidad.

1 comentario a “Diciembre + Nochevieja @t Reset Club (Zaragoza)”

  1. #1 » Kebiin dijo el 01/12/08 a las 11:04 pm:

    Ostia, Troy Pierce, creo que ese día por ahí estaré y en nochevieja porque ya tengo planes que si no me lo pensaba seriamente (aunque mis colegas me echarían a los leones xD)

Deja un comentario