Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Diciembre @t Row 14 – Bcn

Publicado: 24/11/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La gente de Row 14 no descansa, y es que, tras su reapertura, ya tiene lista la programación del mes de Diciembre, que vuelve a contar con grandes nombres de la electrónica universal, y apuesta por los estilos para todos los gustos, aunque cambiando el horario y es que, a partir de ahora, la sala abre sus puertas a partir de las 17 horas y hasta la madrugada.

Por lo pronto, el sábado 4 de Diciembre comienza pegando fuerte, con la presencia del alemán Chris Liebing, que estará acompañado por los residentes Raúl Mezcolanza, De La Swing, Marc Maya y Mario Biani, estos dos últimos en un nuevo cara a cara.

Entrados de lleno en el puente de la Constitución, el martes 6 será la noche de Luciano, que estará acompañado, en Row Club, por Marc Maya, Tony Varga y el live de Digitaline; mientras que el colectivo Vilaground se hará cargo del Row Bar.

La tarde-noche del 11 al 12 de Diciembre, seremos testigos de un nuevo y maratoniano festival, esta vez de 12 horas de duración, y con la presencia de la tropa de residentes al completo, destacando un set especial de Raúl Mezcolanza. Durante esta velada, las riendas del Row Bar las tomará la gente de DFTB Group.

El domingo 18, Row nos trae al esloveno Umek, que llega en compañía del ruso Max Bett; y que también estarán acompañados por los residentes Marc Maya, Tony Varga y Raúl Mezcolanza.

Y este año, la Navidad será muy especial, ya que el 25 de Diciembre es la fecha elegida para presentar, en exclusiva, el nuevo sello Elrow Music, presentación que será llevada a cabo por Raul Mezcolanza, Marc Maya, Tony Varga y la gente del colectivo Happy Techno. Además se anuncia una sorpresa muy especial para ese día.

Nos queda anunciar la que se prepara para Año Nuevo, de la que podemos adelantar que se trata de un fiestón en toda regla.

Sin dudas, una programación de lujo la que prepara el renacido Row 14 para este último mes del año.

1 comentario a “Diciembre @t Row 14 – Bcn”

  1. #1 »   Nochevieja @t Row 14 | Mixside dijo el 10/12/11 a las 12:25 pm:

    […] sala barcelonesa Row 14, ya tiene preparada su fiesta para despedir este 2011 y dar la bienvenida al nuevo año, […]

Deja un comentario