Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Did Virgo ft. Johanna- “Come to my Galaxy” (2014, La Dame Noir Records)

Publicado: 26/05/2014

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Did-Virgo-Sleeve“Come to my Galaxy” es el nombre del Ep firmado por el dj galo Did Virgo bajo licencia del sello de Marsella La Dame Noir, label de referencia que también da nombre a un club, blog y bar de esta ciudad portuaria del sur de Francia, definiendo la escena local durante años.
El Ep cuenta también con la colaboración en el apartado vocal de la artista Johanna y el resultado son tres pistas increíblemente atractivas , con una remezcla a cargo de uno de los productores españoles más prolíficos en estos momentos, el madrileño Javi Redondo.

“Work Addict” abre el Ep a base de delicioso y crujiente slow house de sugerentes líneas ácidas con la sensual voz de Johanna otorgándole personalidad.

“Come to my galaxy” mantiene ese ritmo lento de aires hipnóticos y oscuros dotados de  una línea de bajo elástica y un tempo y melodías embriagadoras.

“Where is She” mantiene el ritmo profundo de sus predecesoras a base de  hi hats limpios y ambiente deep a base percusión y melodías oscuras que permiten alcanzar un estado de trance mental placentero, todo ello apoyado por la sugerente voz de Johanna.

Por último, el remix del español Javi Redondo de “Come to my galaxy” eleva el tempo de la original a base de downbeats oscuros y profundos que nos llevan a la parte central del tema donde aparece ese componente ácido que tanto nos agrada y que nos acompañará hasta el final del trayecto.

 

 

Deja un comentario