Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Digitalizador de vinilos PT-01USB ya disponible

Publicado: 29/10/2008

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La forma más cómoda para digitalizar tus vinilos.

Numark ha creado un revolucionario tocadiscos portátil que permite convertir tus vinilos a MP3 o WAV, el PT-01USB.

Este tocadiscos portátil se puede conectar a la red eléctrica o funcionar a pilas (ideal para llevárselo a la feria del disco) viene con una tapa integrada, con asas para llevar y además un altavoz interno para una total movilidad.

El PT-01USB viene con software de grabación incluido (EZ vinyl converter) para transferir música de vinilo al disco duro y no necesita controladores especiales para conectarlo a cualquier Mac o PC vía USB.

El EZ vinyl Converter permite importar tus canciones directamente a tu biblioteca de iTunes, separar automáticamente las pistas, y con una descarga gratuita de Gracenote ® MusicID, incluso puede automáticamente dar nombre a las pistas.

También viene incluido el software Audacity para editar las pistas. Audacity permite reducir los clics, pops y otros ruidos de las grabaciones para restablecer la plena calidad del vinilo.

PT-01USB dispone de una entrada de línea RCA para conectar otras fuentes de sonido tales como cintas y convertirlas también a archivos digitales. Trae salidas de línea RCA para la conexión a una mesa de DJ o equipo de música convencional. Además del altavoz interno y de las conexiones RCA también dispone de salida de auriculares.

El PT-01USB trabaja con velocidades de 33, 45 y 78 RPM. Trae un control de pitch de ± 10% para poder hacer ajustes de velocidad o incluso, de una forma modesta y limitada, pinchar con él.

El precio estimado es de unos 80€, variando en función del punto de venta.

Para más info, click aquí

Deja un comentario