Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Digitonal – Drencrom (2010, Just Music)

Publicado: 28/10/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Esto si que es de traca. Resulta que en la redacción de mixside.com, un servidor acaba de descubrir el maravilloso y refrescante sonido de Digitonal. Si, dejádme entonar el mea culpa, ya que no tiene perdón escribir sobre música electrónica de vanguardia y no conocer esta genial formación con una capacidad para la producción musical increíble. Es simplemente sonido traído de las estrellas, ahora veréis.
Y es que la formación la integran Andy Dobson, Callum Macmillan, Samy Bishai, Kat Arney, Joshu Doherty, y ellos se hacen denominar como «una formación de música clásica moderna que actúa en convergencia con la música electrónica, creando así un sonido accesible a la par que reflexivo, generando simplemente música». Y tienen toda la razón. Sus tracks están basados en el uso de violines, percusión tradicional, vocalistas de medio mundo invitados a colaborar, así como componentes electrónicos salidos de sus sintetizadores y generadores de ruido. En este caso te queremos hablar de Drencrom, un tema absoluto de casi 10 minutos en el que podemos comprobar su facilidad para atraparnos a un sonido. Es una clara muestra de como la evolución progresiva y multitonal de una composición consigue penetrar en la mente de un oyente para conquistarlo.
Música para disfrutar de la calidad de sus músicos. Unos músicos que han pasado por los grandes lugares de la música tranquila en el mundo -así como teatros y auditorios, habiendo conseguido convencer a la gente de su potencial y su buenhacer. Que lo disfrutéis.
http://www.youtube.com/watch?v=4cKQA_ksw_8

Deja un comentario