Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Dillon: rompiendo el silencio en Bpitch Control

Publicado: 21/09/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

No es que el label de alemana Ellen Allien lleve mucho tiempo en silencio, más bien todo lo contrario y la última muestra de ello es la inminente publicación del álbum de debut de Dillon, el cual llevará por título “This Silence Kills”.

La artista residente en Berlín, se clasifica como una cantautora de canciones pop electrónicas y, lo cierto es que saltó del anonimato a la publicación de sus primeros trabajos de una manera muy “pop”. Fue mediante Youtube como Dillon se fue cosechando una legion de fans que, en última instancia, la llevaron a tocar en sus primeros bolos durante el ya lejano 2007. Tras un EP editado en vinilo en el sello Combination Records, y tras ser apadrinada por el visionario Dj Koze, la siguiente noticia que tenemos de esta artista es en el reciente compilatorio Werkschau, publicado en Bpitch, donde colaboró con Coma en el track “Aiming for Destruction”.

“This Silence Kills” ha sido producido en Clouds Hill Recordings studio en Hamburgo con la colaboración de diferentes productores. Dillon ha sido la autora y compositora de cada de las 12 canciones que component su LP debut, el cual verá la luz a principios del mes de Noviembre. Música introspective para tiempos introspectivos.

Deja un comentario