Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Distant System – Spiral Empire (Ambient)

Publicado: 30/04/2008

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tyler Smith, quien fuera y es productor del proyecto Androcell, se lanza a la piscina esta vez con otro pseudónimo, Distant System, en un viaje quizás más atrevido, más electrónico si cabe y con un sabor a psytrance ambient realmente interesante que definitivamente es el toque necesario que le hace brillar en el universo de álbumes de música electrónica ambient.

Un debut, que según palabras del propio Tyler, «trata de buscar la expansión y exploración de secuencias ambientales, con un único fin, el de llegar a la mente de sus oyentes». Esto significa que o bien viajaremos en un interesante recorrido por nuestro interior gracias a una configuración de melodías electrónicas cuidadosamente seleccionadas, o caeremos en un sueño profundo de lo más placentero, y si no, probádlo.

Es un disco interesante por la variedad de texturas sonoras, de pads infinitos que surgen de la nada, así como por ese finísimo estilo con el que por ejemplo remezcla un track de HU.V.A. Network (gente de la que hablamos hace bien poco H.U.V.A.  Network – Distances en mixside.com dando aire fresco a un estilo que llevaba tiempo abandonado como es la variedad más ambiental del psytrance.

62 minutos y 18 segundos para disfrutar tranquil@, ya sea tirado en la cama o contemplando el amanecer. No es un esencial, pero seguro que a más de uno le haría ilusión tenerlo en su colección.

Sitio Web: Distant System

Tracklisting. Spiral Empire

1. Distant System – Astropolis
2.
Distant System – Equidistant
3.
Distant System – Light Echoes
4.
Distant System – Gravitational Vortices
5.
Distant System – Time Circles (Distant System Remix)
6.
Distant System – Outer Rim
7.
Distant System – Cloud Nebula
8.
Distant System – Astromech Starport

Deja un comentario