Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DJ 3000 Presents 10 Years Of Motech – The Remixes Part 2 (2012, Motech Records)

Publicado: 12/05/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya comentamos en su momento, y desde esta misma web, la primera de las entregas publicadas desde el label Montech, de una serie de remixes de tracks de su catálogo, conmemorando el décimo aniversario de esta plataforma liderada por el detroitniano Franki Juncaj, más conocido como DJ 3000.

El primer track remezclado es Belly Dancer, de Gerald Mitchell, y que ya tuvo dos revisiones en la primera edición, pero que en esta ocasión recae sobre el británico Mark Broom, y que nos ofrece una muestra de techno pistero y groovero, provisto de efectivas melodíasm, regalándonos un buen ejemplo de techno rompepistas.

El segundo corte remezclado es Defiant, del propio DJ 3000, y que ha caído en manos del francés Kiko, que nos regala un electro tech conciso y divertido, listo para triunfar en las mejores fiestas, gracias a los continuos cambios de ritmo y un jugoso juego de loops y efectos.

Tras este, le toca el turno de ser revisionado a I’ll Be Around, un track facturado también por el propio capo del sello, y a este por partida doble, empezando por la del británico Chris Finkes, que se decide por el tech funk detroitniano y enérgico.

La segunda de las remezclas de este mismo corte la aporta el norteamericano Luke Hess, que también se decide por el Detroit tech, pero este en clave más dubby y profunda.

Otro tema del propio Juncaj, en este caso el corte Moodstream, es también remezclado por partida doble, en primer lugar por el proyecto detroitniano OktoRed, que nos ofrece una buena muestra de electro bizarro y juguetón, tirando de una base deconstruida y un efectivo juego de melodías a 8 bits.

La segunda remezcla de este tema, nos la trae el proyecto holandés The Eerier Child, que dan un giro radical hacía una electrónica subversiva a medio camino entre el drum n’ bass y el dubstep orgánico y sideral; decorado con exquisitos momentos exploratorios.

Una segunda parte llena de lucidos momentos y un discurso sumamente ecléctico que gustará a todo buen amante de la electrónica de calidad.

Tracklist: DJ 3000 Presents 10 Years Of Motech – The Remixes Part 2 (Motech Records)

01.Gerald Mitchell – Belly Dancer (Mark Broom Remix)
02.DJ 3000 – Defient (Kiko Remix)
03.Franki Juncaj – I’ll Be Around (Chris Finkes Heat Dub)
04.Franki Juncaj – I’ll Be Around (Luke Hess Remix)
05.Franki Juncaj – Moodstream (OktoRed Remix)
06.Franki Juncaj – Moodstream (The Eerier Child Remix)

2 comentarios a “DJ 3000 Presents 10 Years Of Motech – The Remixes Part 2 (2012, Motech Records)”

  1. […] y a cuya cúpula se incorporaron posteriormente, grandes figuras como Tim Baker, Blake Baxter, DJ 3000, Santiago Salazar o Rolando, entre otros, nos presenta su nueva referencia y lo hace acudiendo a un […]

  2. […] Records cumple este 2012, los diez años de vida y lo está celebrando con exclusivas releases como la compilación que ya comentamos desde esta web o el nuevo maxi que está a punto de ver la […]

Deja un comentario