Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DJ Awards 2010

Publicado: 14/07/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 5 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La decimotercera edición de los premios DJ Awards de Ibiza ha arrancado el pasado 12 de julio, y tendrá sus fueros abiertos para las votaciones hasta el próximo 16 de agosto. Como es acostumbrado, tras cerrarse las votaciones en agosto, los triunfadores de cada categoría se darán a conocer en la ceremonia de cierre, la cual está fijada para llevarse a cabo en Pacha Ibiza el 28 de septiembre próximo.

La nueva entrega de premios gira en torno a la insuficiencia de agua potable que afecta irremisiblemente a distintos puntos del globo, por lo que este año se lleva adelante en miras de beneficiar a dicha causa.

Por lo demás, lo mismo que en ediciones anteriores, los DJ Awards vuelven a ofrecer la oportunidad de elegir a los mejores artistas dentro de cada género en particular, tanto así como dar con el Mejor Medio Especializado, la Mejor Nación Dance o el Mejor Festival Internacional. En el blog oficial de DJ Awards 2010 ya se hallan apuntados los nominados en cada una de las categorías, de modo que los interesados pueden empezar a despachar sus votos.

DJ Awards | Blog

5 comentarios a “DJ Awards 2010”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 14/07/10 a las 1:49 pm:

    Penosas nominaciones no, lo siguiente:

    Breakthrough (revelación):

    Dixon??? —> Señores este artista es un mito, si lo consideran como una revelación es que se han perdido unos cuantos capítulos de la historia de esta música…

    Gui Boratto? —> Pero donde han estado ustedes los 5-6 últimos años??

    Marcel Dettman?? —> Creo que el alemán apreciará más cualquier copa que le den en el Panorama que el trofeo o copa que le den en estos premios…

    Best Newcomer:

    Paul Kalkbrenner ???? —> de nuevo vais con un año de retraso!!!

    Del resto ya no comento porque parece una exposición en el museo de los dinosaurios de la electrónica…

    esto si que es un estupor…

  2. #2 » Gerardo.H dijo el 14/07/10 a las 2:55 pm:

    Totalmente de acuerdo Nacho…
    ¡Qué se le va a hacer!

  3. #3 » San Román dijo el 16/07/10 a las 12:27 pm:

    Lo que pasa Natxo , es que Awards de lo que entiende es de trance, comercial y derivados; no hay más que mirar la selección de «su house». Una pena que estas listas tengan tanta fuerza….

  4. #4 » NachoDuff dijo el 19/07/10 a las 11:56 am:

    No se de lo que entiende ‘Awards’ pero su significado es ‘premios’… Dj Awards: Premios a los Dj.

    Su fuerza se ve menguada año tras año… pero es lo que se merecen, cuando en cada edición se premia a la misma gente y cuando los nuevos artistas que presentan son de sobra conocidos con bastante antelación por los auténticos seguidores de la electrónica…

    Hace años, cuando no había internet, estas listas aparecían en todos los magazines especializados y se convertían en un punto de referencia… a día de hoy… esto es poco más que una pantomima..

  5. #5 » Audiomatize dijo el 29/09/10 a las 4:10 pm:

    Marcel Dettmann es dj y productor Techno por antonomasia, cuando vi las nominaciones me he creído que estaba allá por 2007 es una pena que se hacen llamar «dj’s awards y los mas top», parece una reunion empresarial o comercial como las de compañeros de trabajo a fin de año; sería muy interesante reconocer a las verdaderas estrellas de la música que suenan hoy día que abarcan desde lo comercial hasta el underground, incluyendo los sellos pequeños que son realmente el motor de la música electronica desde hace un tiempito, en fin este encuentro es meramente una máscara de cierre de temporada que dista mucho de la realidad de la escena estoy absolutamente de acuerdo con quienes han dejado su punto de vista anteriormente.

Deja un comentario