Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DJ Ino

Publicado: 28/02/2009

Artistas

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Empecé en la música con 14 años comprando la guitarra más barata de entre todas las tiendas de música, uniéndome a una banda de rock llamada Sexto Sentido y más tarde adoptaría el nombre de Black Moon Creeping. 
Sin duda, discos como el “Boulevard” de St. Germain en el año 1995 o artistas como Larry Heard o Charles Webster marcaron definitivamente mi sonido a seguir como dj y productor. Mi primera residencia fue en Blue Marlin La Coruña. 
A partir del año 1997 decido montar mi propio Club, House Café. Durante los s

iguientes años, participé en numerosos festivales, Festival Sonar , en el año 2000 y 2004, Monegros Festival en 2003, 2005 y 2006, la Expo de Lisboa, Cielo Club en NYC, Club Propaganda en Moscú, Tropical House en Los Angeles, Club Red en Washington, Cocoon Club en Frankfurt, D-Club en Suiza, Deep Madrid, Moog Barcelona, Florida 135 en Huesca… además de Portugal… A partir de ahí, contacto con el Colectivo de Nueva York Funky Soul Rebels . Fue entonces cuando no dudé en crear House Café Music, el sello discográfico y que daría soporte a todas las plataformas en las que realmente creía. Y no dudé en preparar una primera referencia en formato “Ep” con Funky Soul Rebels, agradeciendo así todo lo que me enseñaron durante todos estos años de aprendizaje. Fue ahí donde hice mi debut como productor con un tema llamado Morir

Soñando . A este disco le siguió It´s Around , un tema que compuse con Yolanda Molina y con la colaboración de músicos de mi ciudad. licenciado por Seasons Recordings .
Mi segunda referencia, My Way con la colaboración de Kiska y el remix made in Charles Webster … También otro Ep en un label de Frankfurt Release Music y otro Ep más para el label de Barcelona Boavista Music .
Pimpmasters es una agrupación que junto a Steven García he formado tanto para directo como para proyecto de studio. Hemos creado un “Ep” titulado To The Rescue … 
Tengo la intención de sacar al mercado una serie de CD Mixes, titulados God Bless House Music . 
En el 2006, edité mi primer álbum, que titulo INO-981-NORTH , continuando con colaboraciones de músicos, y donde intento reflejar mi sonido en una selección de canciones que he creído y me identifican claramente. En el 2007, edito un Ep junto a Mc Johnny Def en el sello Justified Cause Recordings , remezclado por Garcynoise, capo del sello. He licenciado varios temas para la compañía Café del Mar en los que intento plasmar mi lado más musical y menos 4×4.
 Más música y proyectos están por llegar… 
pero… basicamente esto es lo que hay, y lo de lo que está por llegar ya os iré informando…

INO

MY SPACE |DJ INO

SELLO DISCOGRÁFICO | HOUSE CAFE MUSIC

Deja un comentario