Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Dj Mag se introduce en España

Publicado: 23/07/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dj Mag, una de las mayores autoridades en lo que a la música electrónica se relaciona, ha arribado a España. Su objetivo es adentrarse en la industria local de prensa especializada, motivo por el cual ya ha inaugurado su portal en español y se apresta a lanzar la primera edición hispana de su revista mensual.

La Web ya se encuentra activa brindando información actualizada periódicamente y un Weekly en línea que ya ha llegado a su tercera entrega. La primera edición de la revista, en cambio, será publicada el vecino mes de octubre, y en ella se podrá encontrar, entre otras cosas, un análisis de los grandes festivales nacionales e internacionales que se han consumado en lo que va del verano.

La acreditada revista inglesa celebró su llegada al país en Ibiza el pasado 1 de julio, y aquel evento marcó el comienzo de un tour que tendrá al equipo de Dj Mag España pisando las salas nacionales más importantes del momento. De este modo Dj Mag pretende presentarse en tierras españolas y dar fe de que llega con ánimos de quedarse.

Dj Mag España | Web

2 comentarios a “Dj Mag se introduce en España”

  1. #1 » DB-allismine dijo el 24/07/10 a las 2:17 am:

    Se va a encontrar con mucho talento, que lo hay en abundancia, en España. Tenemos desde lo más prendido hasta lo más romántico.

    Aquí os dejo un link a DJ Dr Love. Me encanta porque aprecio cuando alguien valora a los clásicos: http://db-allisminenews.blogspot.com/2010/07/dj-dr-love-el-25-de-julio-que-siga-la.html

    Besos 🙂

  2. #2 » ogeid dijo el 23/11/11 a las 7:01 pm:

    Para mi (the best dj in the world) es. David Guetta and SECOND Deadmau5,el tercero duft punk el cuarto Armin Van Buuren and final el quinto Tiesto

Deja un comentario