Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DJ Scotch Egg

Publicado: 31/01/2009

Artistas

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Rebuscando sonidos atari, nintendo y 8-bit me encontré este video de Shigeru Ishihara, aka DJ Scotch Egg, en el que una orquesta de 50 game boys and women dirigidos por él mismo disfrutan dándolo todo con la maquinita en cuestión.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=4338290

DJ Scoth Egg – Scotch Hausen

Se trata del tema “Scotch Hausen” perteneciente al álbum homónimo (2007, Adaadat/Wrong Music) de esta leyenda japonesa, pero afincada en Brighton, del digital noise hardcore más extremo, o “Kentucky Fried Chicken Core” (su primer álbum, 2005, Adaadat), como dice este medio hombre medio pollo que se pasó por el Sónar en la pasada edición y que seguro los dejó a todos boquiabiertos.

DJ Scoth Egg @ Sónar 08

Como yo me quedé cuando vi estos videos. Cuando se decanta por el rollo menos happy tiene un aire entre 64chaos, Mouse On Mars y Atari Teenage Riot muy interesante. A parte de que sus dotes como showman son incuestionables. Ya tiene 3 largos (el último, “Drumized”, lo publicó en 2008 en Load Recors), varios EP’s por el medio y no para de viajar por todo el mundo. Gameboy, megáfono y actitud… qué más se puede pedir para hacer ruido?

DJ Scoth Egg | Web | MySpace

Label | Adaadat | Wrong Music | Load Records

2 comentarios a “DJ Scotch Egg”

  1. #1 » Tetsuo dijo el 31/01/09 a las 1:49 am:

    Ví un directo de este nipon aquí en Zaragoza, en Reset club, hace unos años, y la verdad es que acabe con un dolor de cabeza de tres pares de bemoles.

    No niego que es una propuesta original, pero no apta para todos los gustos.

  2. #2 » Crisis dijo el 31/01/09 a las 5:05 pm:

    jajajaja, me creo lo del dolor de cabeza, es uno de los posibles efectos que ocasiona el ruido, y creo que básicamente eso es lo que hace Scotch Egg, mejor consumirlo en pequeñas dosis

Deja un comentario