Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Dj Sneak critica al actual circuito electrónico

Publicado: 28/09/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El equipo del portal italiano Soundwall entrevistó recientemente a Dj Sneak, quien aprovechó la ocasión para explayarse largo y tendido sobre sus impresiones respecto de la escena electrónica actual.

El puertorriqueño, uno de los máximos exponentes del House de Chicago, se expresó sin miramientos mostrándose ciertamente crítico y pesimista. “Personalmente creo que la música ha llegado a una etapa triste. Nada de lo nuevo es bueno, nada es innovador, siempre es fabricado y sobre-cocinado como un filete de salmón mal ubicado a la izquierda de la parrilla por demasiado tiempo… y termina seco”.

“La música electrónica ha evolucionado, pero no realmente de la mejor manera. Recuerdo que los verdaderos productores de música utilizaban los estudios y cada pieza del trabajo que hicieron fue creada para dejar en el tiempo lo mejor que se podía hacer. Ahora cualquier idiota cree que un ordenador lo puede convertir en dj y productor”.

“La mayoría de los llamados productores hacen mierda, o mejor aún, pagan a otros para que hagan más mierda, y luego esperan algo de crédito por cosas que ni siquiera tocaron”, sentenció Sneak, y continuó “siento que en realidad no se trata de la música o el contenido, sino de crear alguna pista de mierdaPop que sea pinchada y apoyada a pesar de que suene como una mierda. Echo de menos los viejos tiempos, simplemente porque la gente se preocupaba por la calidad -la calidad de la música, la calidad de los eventos, la calidad de la cultura de club-. Todo ha sido eclipsado por la masa de mierda que es la industria hoy”.

Sobre el final de la entrevista, Sneak habló de su colega Carl Cox, de quien afirmó que “él ama la música artesanal y es una rara excepción del Pop pregrabado y prefabricado que la mayoría de los djs de Ibiza y Europa representan”.

Soundwall/Entrevista | Web

Dj Sneak | Web

1 comentario a “Dj Sneak critica al actual circuito electrónico”

  1. […] Fuente. […]

Deja un comentario