Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DJ Wild! – After You Lay Down (2012, Act Natural)

Publicado: 03/09/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dj y productor francés Guillaume Duchastel, más conocido como DJ Wild!, vuelve con nuevo maxi y lo hace a través del sello londinense Act Natural.

Bajo el título de After You Lay Down EP, este artista nos presenta un maxi cuyo fin último es la pista de baile, algo que aborda, como es costumbre en su obra, de una manera elegante pero sumamente divertida.

El maxi arranca con el mismo corte que le da nombre, y que no es sino una estupenda pieza de tech house plagado de detalles, que abarca desde los sonidos tribales y percusivos hasta los ritmos mas electroides y sintéticos, así como una melódica psicodelia que se encarga de dotar a la pieza de un adictivo ritmo, todo ello llevado a cabo con un discurso altamente festivo.

El siguiente corte es Ouinon 2, donde el artista se decide por los sonidos mas deep, tirando de un groove sinuoso y cálido, así como de un delicado soulful que se mueve a través de compases funkoides y profundos, en una línea que nos hace pensar en el estilo de artistas como Ian Pooley o Kevin Yost.

The One For Me, es el título del track que cierra el maxi, una nueva muestra de deep house, pero esta vez con una remarcada vena funkoide, llevada a cabo a través de un juego de guitarras distorsionadas, que acaban confiriendo un discurso lisérgico, así como de unas estupendas atmósferas sintéticas, todo ello en un discurso cercano al estilo mas daftpunkniano.

Otro estupendo maxi llegado de manos de uno de los productores más solicitados del panorama tech house.

Tracklist: DJ Wild! – After You Lay Down (Act Natural)

01.DJ Wild! – After You Lay Down
02.DJ Wild! – Ouinon 2
03.DJ Wild! – The One For Me

Deja un comentario