Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DJ W!ld – D!rty (2012, Cabin Fever)

Publicado: 13/05/2012

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter7Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Uno de los artistas más relevantes del panorama tech house de los últimos años, como es el dj y productor francés Gillaume Duchastel, más conocido como DJ W!ld, nos presenta D!rty, título de su segundo largo en solitario, y lo hace a través de la plataforma británica Cabin Fever.

Lo que encontramos es un largo donde el galo saca a relucir su pasión por todas las facetas del house, aunque para ello haya que pasar por un buen numero de interludios en forma de retazos de electrónicos, como sucede en los primeros acordes del disco, a través de los iniciales W Train o Apres La Plage y que suponen unos exploratorios e incluso paisajísticos preludios antes de empezar la escucha del grueso de la obra.

Tras estos llega el microhouse, no exento de cierto matiz dubby y atmosférico, de Woyage; el deep house de Dream Of Me; el speed garaje presente en el infeccioso In Love, que nos hace pensar en el sonido de artistas como Armand Van Helden o DJ Sneak o el tech house tribalero de Ficou Loco, que lo lleva al mismo centro del dancefloor.

Asimismo es destacable el tech house lisérgico y ligeramente minimalista del sensual Dirty o la psicodelia ácida del bizarro Beats.

Otro de los aspectos recurrentes en el estilo de este productor es la alusión a los viejos ritmos y la esencia old school, algo que podemos escuchar en el house garajero de All That Want Is U o, sobre todo, en el acid house primigenio de Remember.

El exploratorio final, a través de esos retazos electrónicos que son Ballade A Asnieres y M!am! W!ce, suponen el cierre de un largo que seguro no decepcionará a los muchos seguidores de este artista.

Tracklist: DJ W!ld – D!rty (Cabin Fever)

01. W Train (Intro)
02. W Train
03. Apres La Plage
04. Voyage
05. Dream Of Me
06. All I Want Is U
07. In Love
08. Dirty
09. Ça Scotche
10. Beats
11. Ficou Loco
12. En Route
13. Remember
14. Ballade A Asnieres
15. M!am! W!ce (Outro)

3 comentarios a “DJ W!ld – D!rty (2012, Cabin Fever)”

  1. […] inspirado que nunca, y es que no ha hecho ni una semana que hablábamos del reciente lanzamiento de su nuevo largo para el label Cabin Fever, cuando ya tiene lista otra referencia, esta vez un maxi facturado desde la plataforma alemana […]

  2. […] inspirado que nunca, y es que no ha hecho ni una semana que hablábamos del reciente lanzamiento de su nuevo largo para el label Cabin Fever, cuando ya tiene lista otra referencia, esta vez un maxi facturado desde la plataforma alemana […]

  3. […] francés DJ W!ld está que no para, y es que tras la publicación de su reciente álbum y algún que otro maxi extra; vuelve a la carga y esta vez a través de su propio sello, The W […]

Deja un comentario