Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DJ W!ld – Feel Me EP (2013, 2020 Vision)

Publicado: 19/09/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

DJ W!ld - Feel Me EPLa plataforma que lideran los británicos Ralph Lawson y Carl Finlow, es decir, el label 2020 Vision, nos trae su nueva referencia y que factura el avezado dj y productor francés Guillaume Deschatel, más conocido como DJ W!ld, y que aporta al catalogo del sello este Feel Me EP.

El primero de los cortes es Rendez-Vous Love, un track que combina el deep house con el speed garaje y el funk sintético a lo Daft Punk, aportando un aroma a french groove combinado con toques de la escuela de Chicago.

El segundo corte es BCN, donde el galo da un giro radical para centrarse en un tech house de corte dubby, conciso y ligeramente minimalista aunque sin renunciar a un toque groovy que permanece sumergido bajo la contundencia que impera en la pista.

Nueva vuelta de tuerca en Boys Don’t Cry, tercero de los temas del maxi, y esta vez hacia un acid house de corte deep y melódico, rodeado de atmósferas dubbies y cierto toque a la profundidad lisérgica que reconocemos de las producciones de artistas como A Guy Called Gerald.

Feel Me cierra el maxi y lo hace a través de un sonido más personal y evolutivo, que comienza en forma de deep house garajero, a lo Larry Heard, para ir acercándose a un sonido mas technoide y psicodélico, acompañado de insinuaciones latinas y un sutil tribalismo, que lo acercan al infalible sonido de gente como Benji Candelario o Ralphi Rosario.

Un maxi lleno de house de calidad y sonidos eclécticos, listos para la pista de baile.

Tracklist: DJ W!ld – Feel Me EP (2020 Vision)

01.DJ W!ld – Rendez-Vous Love
02.DJ W!ld . BCN
03.DJ W!ld – Boys Don’t Cry
04.DJ W!ld – Feel Me

1 comentario a “DJ W!ld – Feel Me EP (2013, 2020 Vision)”

  1. […] el label 2020 Vision, el sello fundado por los británicos Ralph Lawson y Carl Finlow, publicaran su última referencia, y ya tienen en el tintero una nueva release dispuesta a contentar a los clubbers más […]

Deja un comentario