Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DJ W!ld – I’m Not Human EP (2012, Klangkultur Schallplatten)

Publicado: 16/05/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Parece que DJ W!ld está más inspirado que nunca, y es que no ha hecho ni una semana que hablábamos del reciente lanzamiento de su nuevo largo para el label Cabin Fever, cuando ya tiene lista otra referencia, esta vez un maxi facturado desde la plataforma alemana Klangkultur Schallplatten.

Se trata de I’m Not Human EP, un maxi que vuelve a girar sobre el sonido más característico de este artista galo; es decir ese tech house de carácter deep, y lleno de groove, como ya se denota desde el primer y homónimo tema del EP, que remata el discurso con unos luminosos toques jazzisticos.

La remezcla del tema nos la trae el productor Darius Syrossian, que se decide por otorgar un aire mucho más festivo al track, y para ello acude a un adictivo toque de speed garaje y alternando el jazz con unos sorprendentes toques de dub clásico, con lo que tenemos como resultado una pieza divertida, bizarra y sorprendente.

El maxi es rematado con el tema Ballade A Trois, donde el francés hace un tributo al french groove, en especial a ese acercamiento al nu disco y al funk distorsionado que podemos encontrar en la obra de artistas como Etienne De Crecy o St. Germain, todo ello con una envoltura elegante a la par que divertida.

Desde luego, este artista está que no para, y estamos seguros de que no tardará en llegar con otra sorpresa.

Tracklist: DJ W!ld – I’m Not Human EP (Klangkultur Schallplatten)

01.DJ W!ld – I’m Not Human
02.DJ W!ld – I’m Not Human (Darius Syrossian Remix)
03.DJ W!ld – Ballade A Trois

2 comentarios a “DJ W!ld – I’m Not Human EP (2012, Klangkultur Schallplatten)”

  1. […] francés DJ W!ld está que no para, y es que tras la publicación de su reciente álbum y algún que otro maxi extra; vuelve a la carga y esta vez a través de su propio sello, The W Label, y lo hace con un maxi […]

  2. […] dj y productor francés Guillaume Duchastel, más conocido como DJ Wild!, vuelve con nuevo maxi y lo hace a través del sello londinense Act […]

Deja un comentario