Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DJ W!ld – We Almost Lost Detroit EP (2012, The W Label)

Publicado: 21/06/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El francés DJ W!ld está que no para, y es que tras la publicación de su reciente álbum y algún que otro maxi extra; vuelve a la carga y esta vez a través de su propio sello, The W Label, y lo hace con un maxi claramente inspirado en los sonidos de la vieja escuela.

Ya desde su título, We Almost Lost Detroit EP, parece que vamos a hacernos una idea de lo que vamos a encontrar en su interior, aunque el primero de los cortes, llamado Bibiz, ya beba mas del sonido tech house con aires garejeros, todo ello muy neoyorquino, al estilo Tod Terry, Mousse T o Masters At Work, que del Detroit tech en sentido estricto. Lo que no falta es el groove electrónico y la esencia bailable que lo hacen ideal para las mejores dancefloors.

El segundo de los tracks, de nombre Utopia, prefiere irse hacía un sendero mas deep, de matices orgánicos y melodías delicadas, todo ello rodeado de una envoltura de soulful electrónico.

Tras este llega el track que da nombre al EP y que es una divertida pieza que toma prestada la esencia del post disco y del high energy mas colorista, recordándonos al sonido de Cerrone o Bobby Orlando.

Y cerrando el maxi nos encontramos el tema When I Leave U, que nos acerca a un speed garaje, vocal, elegante y funkoide en la línea de los trabajos de DJ Sneak o Armand Van Helden, todo ello decorado con samplers que parecen extraídos del Groove Is In The Heart de Deee Lite.

El galo nos ofrece un maxi fresquito e idóneo para las pistas mas cool de esta temporada estival.

Tracklist: DJ W!ld – We Almost Lost Detroit EP (The W Label)

01.Bibiz
02.Utopia
03.We Almost Lost Detroit
04.When I Leave U

1 comentario a “DJ W!ld – We Almost Lost Detroit EP (2012, The W Label)”

  1. […] al que todos conocemos como DJ W!ld, vuelve con nueva referencia y lo hace a través del sello que el mismo comanda, y que no es otro que The W Label, y con una obra donde deja patente su conocimiento y amor hacia […]

Deja un comentario