Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Doka – Exigent EP (2013, Wolfskuil Records)

Publicado: 15/02/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Doka - Exigent EPEl techno de calidad vuelve a estar presente gracias a la nueva referencia que nos llega desde Wolfskuil, el label comandado por Darko Esser y que nos llega gracias al holandés Hans Frissen, más conocido como Doka y que aporta este Exigent EP.

La cara A del maxi la ocupa el corte homónimo, que nos acerca a un techno melódico, profundo y plagado de groove y psicodelia, ambos en las dosis adecuadas. Un aire de misticismo recorre el track, que nos lleva del sonido más emotivo al baile sin concesiones en un abrir y cerrar de ojos.

La cara B del maxi se abre con Ximul, que nos muestra un corte de techno mas directo y conciso, que acude a la lisergia ácida para ser guiado, todo ello sobre una enorme bassline y un exquisito groove electrónico.

El tema que cierra el maxi, titulado Khan, vuelva a dar un giro, pero sin dejar la contundencia techno aunque esta vez yendo hacia un techno groovy y conciso, con ramalazos minimalistas y cierta esencia Drumcode.

Un maxi ideal para los techneros que busquen diversión y calidad en una misma referencia.

Tracklist: Doka – Exigent EP (Wolfskuil Records)

A: Doka – Exigent
B1: Doka – Ximul
B2: Doka – Khan

2 comentarios a “Doka – Exigent EP (2013, Wolfskuil Records)”

  1. #1 »   Sandrien – Haters (2013, Wolfskuil Ltd) | Mixside dijo el 17/02/13 a las 4:40 pm:

    […] las series limitadas del label Wolfskuil Records, la plataforma que comanda el dj y productor Darko Esser, se suma una nueva release, que nos llega a través del talento de la dj holandesa Sandrien que nos […]

  2. […] de enhorabuena, ya que Wolfskuil Records, el label comandado por el holandés Darko Esser, presenta su nueva referencia y que llega de manos de su paisano Thomas Lauren y su nuevo proyecto Qindek, con el que nos trae […]

Deja un comentario