Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Dominik Eulberg @t Reset Club (Zaragoza) 08/02/08

Publicado: 06/02/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

p1010023.JPG

La capital maña parece que quiere despegar hacia los niveles mas altos de la estratosfera de la escena clubbing, y lo vuelve a intentar, este fin de semana, esta vez en el pequeño, pero gran Reset Club, por donde ya han pasado gente de la talla de Trentemoller, Booka Shade, M.A.N.D.Y., Martinez, Alex Under, Abe Duque, Gabriel Ananda, Phonique, Tigerskin, David Duriez, la tropa Regular al completo, etc.

Esta vez contaremos con la actuación de uno de los estandartes de las nuevas corrientes del electronic house, además de niño mimado de Cocoon, todo hay que decirlo, el dj, productor y biólogo, Dominik Eulberg.

Es sabido, de sobra, que este artista fue uno de los pioneros en ese sonido que muchos catalogaron erróneamente de mínimal, cuando en realidad habría que englobarlo en las corrientes cercanas al nuevo techno house, que es el que mira hacia las viejas escuelas de Detroit y Chicago, y al electronic house, desde que el sello Traum, filial de ese otro gran label que es Trapez, le lanzará al estrellato, allá por el 2004, en pleno apojeo de los Kompakts, B Pitches, Border Communities y cia.

El alemán vendrá a ofrecernos uno de sus sets cargado de técnica y calidad, mezclando nuevas corrientes con los hits que mas hacen temblar la pista de baile, y alternando clásicos del techno de todos los tiempos, sin que, en ningún momento, se le caigan los anillos por ello.

Para que la gente se haga una idea de lo que es un set de este niño prodigio de la electrónica, aquí hay dos videos de dos de las actuaciones que he tenido el placer de presenciar.
Eulberg pinchando el Trozitos de Navidad de nuestro Marc Marzenit en Florida 135:

http://www.youtube.com/watch?v=v8Qmzqc23w4

Durante su espectacular set en la edición de Monegros del 2007:

Otra gran noche en esta ciudad, que tan olvidada ha tenido la escena clubbing durante tanto tiempo. Esperemos que esto siga así.

2 comentarios a “Dominik Eulberg @t Reset Club (Zaragoza) 08/02/08”

  1. #1 » Franka dijo el 06/02/08 a las 9:58 pm:

    de lo mejorcito que se pudo escuchar en el desierto. es un crack, pero tiene algunos pajaritos en la cabeza jeje

  2. #2 » Mancho dijo el 07/02/08 a las 3:13 am:

    yo quiero ver al guardabosques, ojala poder estar en una de sus presentaciones

Deja un comentario