Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Dos robots en el Madison Square Garden

Publicado: 21/10/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Recientemente el Madison Square Garden de Nueva York estuvo acogiendo una serie de recitales que, para sorpresa y deleite de todos los presentes, se vieron coronados con una presentación en vivo de Daft Punk, cuyos miembros no se dejaban ver en un escenario, trajes de robots mediante, desde hará cosa de tres años.

Durante la noche de ayer, miércoles 20 de octubre, la banda Phoenix se encontraba cerrando su gira mundial en la cancha de los New York Knicks, tras avisar a sus seguidores que habrían de presentarse acompañados de invitados especiales. Sobre las 22:50 hs el estadio entró en paroxismo cuando en medio del recital del cuarteto francés se comenzaron a distinguir las curvas de dos inconfundibles robots, los cuales parecían emerger de la oscuridad cerrada que en el momento reinaba sobre el escenario. Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo no tardaron en plantarse tras sus máquinas a modo de unirse a los miembros de Phoenix, junto con quienes interpretaron en directo un particular híbrido entre “Harder, Better, Faster, Stronger” y “1901”, con miles de cámaras y celulares registrando el dichoso acontecimiento.

Algunas de las versiones que circulan señalan que Daft Punk volvió al ruedo como parte del plan de marketing de Tron: Legacy, al tiempo que otras indican que lo que se dio fue mero producto de un intercambio de gentilezas entre compatriotas que se admiran entre sí. Sea como fuere, lo cierto es que en tan sólo unos pocos minutos el dúo se lució y fue muy celebrado, por lo que no sería de extrañar que en breve se vuelva habitual su presencia en los escenarios.

Daft Punk + Phoenix @ Madison Square Garden

Daft Punk | MySpace

Phoenix | MySpace


Deja un comentario