Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Dosem – Tales Of Tomorrow (2012, Tronic)

Publicado: 01/02/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label Tronic, sello fundado y comandado por el dj y productor neoyorquino Christian Smith, nos presenta su nueva referencia, para la que vuelve a contar con la colaboración del dj y productor catalán Marc Ramirez, más conocido como Dosem y que parece haberse hecho un hueco en este eminente sello del mismo modo que ya hizo en la plataforma Sino, propiedad del proyecto unipersonal Technasia.

Bajo el título de Tales Of Tomorrow, Dosem vuelve con su característico sonido, ese tech house festivo y melódico que todos conocemos de sus producciones, tal y como comprobamos desde su primer y homónimo corte; una pieza de tech house progresivo y contundente, donde una bassline marca el ritmo del track y unas melodías orgánicas siguen la pauta para ofrecernos una pieza divertida y bailonga.

El maxi incluye un segundo tema, llamado Spiral Attraction y que se introduce por la senda de un techno progresivo y sideral, lleno de groove y juegos melódicos espaciales, en la línea de las producciones más asequibles de genios como Carl Craig.

La nueva colaboración del que es uno de nuestros productores más internacionales y uno de los labels fundamentales de la electrónica de baile nos da como resultado un estupendo y recomendable maxi.

Tracklist: Dosem – Tales Of Tomorrow (Tronic)

01.Dosem – Tales Of Tomorrow
02.Dosem – Spiral Atracttion

1 comentario a “Dosem – Tales Of Tomorrow (2012, Tronic)”

  1. #1 »   Jay Lumen – Babel (2012, Tronic) | Mixside dijo el 06/02/12 a las 11:24 pm:

    […] su nueva referencia, el label Tronic, el mismo fundado y capitaneado por el neoyorquino Christian Smith, ha decidido contar con la labor de una incorporación de lujo; como es la del dj y productor […]

Deja un comentario