Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DreamBeach Más confirmaciones 014

Publicado: 27/03/2014

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dream Beach Más confirmacione

DREAMBEACH Villaricos anuncia a ARMIN VAN BUREEN y otros quince artistas en su tercera tanda de confirmaciones

DREAMBEACH VILLARICOS, el festival con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería, anuncia nueva tanda de artistas para su cartel de 2014: ARMIN VAN BUREEN, el artista holandés coronado como mejor DJ del Mundo en cinco ocasiones -cuatro de ellas consecutivas- es la gran estrella de esta nueva oleada. Dieciséis nuevos artistas de distintos géneros y procedencias se unen ahora a un cartel que suma ya más de cuarenta artistas que estarán en el festival almeriense el próximo mes de agosto para volver a convertir la playa de Villaricos en el epicentro de la música electrónica mundial.

Nuevas confirmaciones de HOY

ARMIN VAN BUREEN
Agoria  – Benny Page – Brian Cross – Dj Lukas – Friction Ft. Linguistics – Gomad! & Monster – Javy Union – Josh Wink – La Musique D’Ordinateur – Marco Bailey – Matthias Tanzmann – Modestep (Dj Set) – Technasia & Uner «Special B2B» – Uto Karem
…Y muchos más por confirmar.
Si hace apenas unos días el Dream Beach anunciaba por sorpresa la incorporación de dúo australiano KNIFE PARTY, una de las más solicitadas por el público del Festival, como muestra del agradecimiento de la organización al público del festival por el interés, la confianza y el apoyo que está demostrando en esta nueva edición, ahora con esta nueva tanda de confirmaciones que aglutina algunos de otros de los artistas más reclamados, la organización aumenta su apuesta por ofrecer un gran nivel para esta nueva edición. El Festival DREAMBEACH continúa así componiendo un cartel de primerísimo nivel para 2014, con numerosos artistas muy destacados a nivel mundial y con una calidad, y variedad sin parangón que satisfaga las inquietudes sonoras y de diversión de todos sus seguidores, convirtiendo de nuevo la playa de Villaricos en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial en 2014.

Deja un comentario