Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

DREAMBEACH VILLARICOS 2014

Publicado: 16/04/2014

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

DREAMBEACH VILLARICOS, el festival con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería, anuncia cuatro nuevas incorporaciones a su cartel. Se trata de las confirmaciones del rey del techno patrio ÓSCAR MULERO, el mediático DJ NANO, el artista house EDU IMBERNON y el rompedor artista de dubstep nacional APHEX. Estas nuevas confirmaciones son un aperitivo de la próxima tanda de artistas que la organización hará a finales de este mes con la intención de que “la espera no se haga demasiado pesada y alegrar las vacaciones de Semana Santa a los seguidores del festival” y además, manteniendo el precio actual de los abonos.

El festival andaluz anuncia también la puesta en marcha de su concurso para descubrir nuevos valores de la escena electrónica, ANDALUCÍA SUENA DJ by Native Instruments. El festival almeriense continúa así completando la oferta para el próximo mes de agosto volver a convertir la playa de Villaricos en el epicentro de la música electrónica mundial.

Line-up confirmado a 11 de abril

DREAMBEACH VILLARICOS 2014
Nuevas confirmaciones de HOY

ÓSCAR MULERO – DJ NANO – EDU IMBERNON – APHEX

DREAMBEACH pone en marcha el Concurso ANDALUCÍA SUENA 2014 by Native Instruments

Paralelamente a la confirmación de estos casi cincuenta artistas que componen ya su cartel para esta edición, la organización vuelve a convocar el concurso ANDALUCÍA SUENA by Native Instruments, la iniciativa del festival andaluz que persigue ofrecer a nuevos artistas la posibilidad de poder actuar ante el público del festival y formar parte de su cartel oficial, que sirve a la vez para que podamos descubrir nuevos valores de la escena electrónica. Este año ya está incluido en el cartel oficial de DREAMBEACH el artista madrileño CRISTIAN DESMEDT, que fue el ganador del concurso ANDALUCÍA SUENA de entre los más de 130 artistas que se presentaron en la edición de 2013.
DREAMBEACH VILLARICOS  Andalucia Suena DJ

El concurso ANDALUCÍA SUENA by Native Intruments 2014 consta de dos fases, una de preselección y una final. En la preselección los candidatos deben presentar una sesión de entre 10 y 20 minutos de duración y conseguir al menos 200 votos entre el público en el concurso del Festival en la plataforma de la página de facebook oficial del festival –

www.facebook.com/DreambeachFestVillaricos- para ser uno de los seleccionados. La fase final será en directo en el escenario de la zona de acampada de Dreambeach Villaricos. Los miembros del jurado serán personas o colectivos relacionados con el sector y que se confirmarán próximamente. Entre los clasificados se ofrece la posibilidad de conseguir los siguientes premios:

1º premio  – MASCHINE MK2 de Native Intruments. + actuación en DREAMBEACH Villaricos 2015 como miembro del cartel oficial.
2º premio – MASCHINE Mikro de Native Intruments.
3º premio – KONTROL X1 MK2 de Native Intruments.

Y se establecen los siguientes plazos del concurso:
oPlazo de Inscripción: del 9 de abril al 9 de mayo de 2014.
oPlazo de Votación: del 15 de mayo al 30 de junio de 2014.
oPublicación de los preseleccionados: 15 de julio de 2014.

Más y mejor DREAMBEACH para 2014 en VILLARICOS

El Festival DREAMBEACH continúa así componiendo un cartel y una oferta de diversión de primerísimo nivel para 2014, con numerosos artistas muy destacados a nivel mundial y con una calidad, y variedad sin parangón que satisfaga las inquietudes sonoras y de diversión de todos sus seguidores, convirtiendo de nuevo la playa de Villaricos en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial en 2014.

Como el año anterior en el que más de 60.000 personas acudieron a disfrutar de la oferta festiva, musical, y de ocio a orillas del mediterráneo, DREAMBEACH Villaricos 2014 será un festival de dos días, viernes 8 y sábado 9 de agosto. En total sumará más de 30 horas de música non-stop entre ambas jornadas y contará con 4 escenarios simultáneos en el recinto y un quinto escenario en la zona de acampada, todo en la Playa de Villaricos (Almería), un enclave natural de auténtico lujo.

A este plantel de artistas ya confirmados se sumarán pronto otros grandes nombres de la escena internacional y nacional en los que la organización ya está trabajando para poder incorporar al line up oficial en un nuevo avance que tendrá lugar en unas semanas. Todo con la intención firme de ofrecer un cartel aún más destacado, variado y potente que en la anterior edición. Igualmente, para este 2014 la organización ampliará y mejorará sustancialmente las facilidades y los servicios adicionales para la comodidad, la seguridad y el disfrute de los asistentes. Ya hay amplia información de muchos de estos servicios y mejoras en la web oficial del festival.

Se mantiene el precio de los abonos en los distintos canales de venta<

Los abonos para poder disfrutar de ambos días de DREAMBEACH VILLARICOS, la cita con la música electrónica más destacada y representativa del planeta a orillas del Mediterráneo, se encuentran a la venta a través de la web oficial del Festival -www.dreambeach.es-, y en los servicios de entradas de Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés, Entradasatualcance.com, Entradasgo.com .

El actual tramo de precios es de 55€ (+ gastos de distribución) para ABONO (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo también reserva de plaza en la ZONA DE ACAMPADA a 70€ (+ gastos de distribución).

Igualmente está disponible la posibilidad de adquirir Abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye entre otras facilidades: parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival, un pack de merchandising oficial exclusivo y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival. Además, el Festival DREAMBEACH también ofrece una magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc…, unos servicios que se ampliarán y reforzarán considerablemente para esta nueva edición.

Abono conjunto para dos superfestivales: DREAMBEACH VILLARICOS + WEEKENDBEACH TORRE DEL MAR

Igualmente se encuentra a la venta un abono conjunto para el Festival DREAMBEACH Villaricos (Almería) que permitirá también disfrutar del Festival WEEKENDBEACH Torre del Mar (Málaga) un festival que se celebrará el primer fin de semana de Julio, viernes 4 y sábado 5, en la localidad malagueña (más información en la web Weekendbeach ). Este abono conjunto ofrece la posibilidad de disfrutar de ambos festivales veraniegos, ambos a pie de playa y ambos en Andalucía en unas condiciones muy favorables, con un descuento especial, y posibilitar así que quien lo desee pueda comenzar los meses de verano, tanto julio como agosto, disfrutando de dos de los mayores eventos musicales y festivos de Andalucía, con primeras figuras de la música nacional e internacional, y de las estupendas playas, enclaves naturales y bondades del Sur.

Deja un comentario