Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Drumcell – Disturbance (2013, CLR Recordings)

Publicado: 09/09/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Drumcell-Disturbance-CLR069El techno con mayúsculas vuelve a la palestra, y es que CLR Recordings, el label fundado y capitaneado por el alemán Chris Liebing, nos presenta nueva release, y que nos trae un habitual de la plataforma como es el estadounidense Moe Espinosa, o lo que es lo mismo, el productor más conocido como Drumcell que nos presenta el que es el primer single de Sleep Complex, su próximo álbum.

El tema en cuestión es Disturbance, un track de dark techno, plagado de tintes industriales y una base deconstruida, que se deja acompañar por desasosegantes efectos y atmósferas oscuras y subyugantes.

El argentino Pablo Pfirter firma dos remezclas, la primera de ellas tirando de techno contundente, sin paliativos y sin dar un respiro al respetable. Una potente base 4×4 se erige como protagonista absoluta de un trallazo pistero y enérgico.

No menos potente se muestra la segunda de las revisiones del argentino, que sigue la senda de la contundencia pero esta vez haciendo hincapié en una vena más hardcore y ravera.

Otro habitual del sello, en este caso Tommy Four Seven, firma la última de las remezclas, y, a diferencia de su predecesor en la labor revisionadora, el germano prefiere oscurecer el discurso y llevar el tema hacia un techno ruidista y maquinal.

Sonidos poderos para los technofilos más exigentes.

Tracklist: Drumcell – Disturbance (CLR Recordings)

01.Drumcell – Disturbance
02.Drumcell – Disturbance (Pfirter Remix I)
03.Drumcell – Disturbance (Pfirter Remix II)
04.Drumcell – Disturbance (Tommy Four Seven Remix)

1 comentario a “Drumcell – Disturbance (2013, CLR Recordings)”

  1. #1 »   Monoloc – Try EP (2013, CLR Recordings) | Mixside dijo el 26/09/13 a las 6:45 pm:

    […] buen techno vuelve a tomar un rincón de esta web gracias a la nueva release llegada desde CLR Recordings, la plataforma del germano Chris Liebing y que, esta vez nos trae un […]

Deja un comentario